¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La zona comercial de Rivas comprende el centro comercial H2O y el parque comercial Rivas Futura, además del centro comercial Parque Rivas y sus alrededores.

Centro comercial H2O, en Rivas Vaciamadrid

Centro comercial H2O, en Rivas Vaciamadrid (©Planeta Rivas)

Según los datos del Consistorio ripense, en la zona comercial de Rivas Vaciamadrid se produjeron el año pasado un total de 126 robos, el 11,69% del total del municipio.

Por tipos de robos, en esta zona tuvieron lugar el 11,6% de los robos con violencia e intimidación; el 5,8% de los robos con hurto y uso de vehículo; el 18,27% de los robos en vehículos, y el 6,73% de los robos en actividades privadas. Al tratarse de una zona no residencial, no hay datos de robos en domicilioso trasteros, ni tampoco en actividades públicas.

Robos en domicilio

Robos en actividad pública

Robos en trasteros

Robos con violencia e intimidación

Robos en vehículos

Robos de vehículos

Robos en actividad privada

Total robos

DELITOS DE HURTO

La zona comercial acumula el 54,79% de los delitos de hurto de todo el municipio, al concentrar una gran cantidad de tiendas. En total, en esta zona de produjeron 366 delitos de hurto.

Hurtos en la vía pública

Hurtos en actividad privada

Hurtos en domicilio

Hurtos en actividad pública

Hurtos en vehículos

Total hurtos

DELITOS DE DAÑOS

El 7,25% de los delitos de daños registrados en Rivas el año pasado se produjeron en la zona comercial, con un total de 15.

Daños en domicilios

Daños en actividad privada

Daños en trasteros

Daños en actividad pública

Daños en vehículos

Total delitos de daños

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!