¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La zona llamada ‘periferia’ en el balance delictivo de 2016 se refiere al área situada fuera del núcleo urbano del municipio.

Vista de los Cortados

Vista de los Cortados (©Planeta Rivas)

Según los datos del Ayuntamiento de Rivas, el 1,58% de los robos que tuvieron lugar en Rivas el año pasado se produjeron en zonas de la periferia, con un total de 17.

En concreto, se trata del 0,78% del total de robos en domicilios en Rivas; el mismo porcentaje (0,78%) de los robos con violencia e intimidación; el 0,72% de los robos con hurto y uso de vehículo; el 2,21% de los robos en vehículos; y el 0,96% de los robos en actividad privada. No se registraron robos en actividades públicas, ni tampoco en trasteros.

Robos en domicilio

Robos en actividad pública

Robos en trasteros

Robos con violencia e intimidación

Robos en vehículos

Robos de vehículos

Robos en actividad privada

Total robos

DELITOS DE HURTO

El año pasado, tan solo el 0,45% de los delitos de hurto de Rivas tuvieron lugar en algún punto de la periferia, con un total de 3 en todo 2016.

Hurtos en la vía pública

Hurtos en actividad privada

Hurtos en domicilio

Hurtos en actividad pública

Hurtos en vehículos

Total hurtos

DELITOS DE DAÑOS

La periferia de Rivas concentró el 1,45% de los delitos de daños registrados en todo el municipio en 2016, con un total de 3.

Daños en domicilios

Daños en actividad privada

Daños en trasteros

Daños en actividad pública

Daños en vehículos

Total delitos de daños

¡Síguenos en las redes sociales!

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Planeta Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!