Sobre nosotros

Diario de Rivas y Diario de Arganda son dos medios de comunicación local de Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey cuyo proyecto nace en enero de 2017 con un triple objetivo:

Información útil

Proporcionar información útil a la ciudadanía de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y el sureste de la región, reflejando y potenciando la riquísima actividad social, ciudadana y cultural de la ciudad y su entorno.

Al día

Seguir la actualidad de los aspectos clave de la vida de la ciudadanía ripense, argandeña y del sureste, en especial sobre la educación, la sanidad, el desarrollo urbano y el medio ambiente

Impulsar el desarrollo del Sureste

Fomentar el desarrollo y fortalecimiento de la economía de Rivas, Arganda y el Sureste, a través de un apoyo permanente a los comercios y empresas de la zona.

Usuarios únicos mensuales

La mayor audiencia digital del Sureste de Madrid

Páginas vistas mensuales

Nuestra información y nuestra publicidad, en miles de dispositivos diarios

Habitantes del Sureste de Madrid

Los diarios con mayor penetración y alcance en Rivas, Arganda y alrededores

Apostamos por una información de calidad con una clara vocación de servicio a la ciudadanía. Somos profesionales con dos décadas de experiencia en la información local y regional en Madrid en medios digitales, un bagaje que ahora ponemos al servicio de los internautas ripenses y sus vecinos, y también de todos aquellos interesados en lo que ocurre en Rivas, Arganda y el Sureste de Madrid.

A pesar de la ‘juventud’ de Diario de Rivas, al que en enero de 2020 se ha unido Diario de Arganda, los datos hablan por sí solos: superamos la media de 120.000 usuarios únicos al mes y 260.000 páginas vistas, a los que hay que sumar miles de seguidores en las redes sociales (FacebookInstagramTwitter, nuestro Canal de Telegram y nuestro sistema de notificaciones directas al móvil). Unos datos que nos convierten en los diarios digitales más leídos de Rivas, Arganda y alrededores, gracias a nuestra apuesta por la información de calidad.

Escríbenos

Dinos en qué podemos ayudarte: envíanos un email a redaccion@diarioderivas.es.

Si quieres anunciarte con nosotros, consulta la información sobre publicidad aquí.