¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Planeta Rivas ofrece un desglose de los delitos de robos, hurtos y delitos de daños en Rivas según los datos de 2016 que maneja la Policía Local de la ciudad. Por primera vez, se ha dividido la ciudad en nueve zonas, ofreciendo un completo mapa de este tipo de delitos en el municipio.

Los datos totales de los delitos de robo, hurto y daños en Rivas el pasado año ya fueron publicados por Planeta Rivas el día 1 de marzo.

Pinche aquí para consultar los datos totales de robos, hurtos y delitos de daños en Rivas Vaciamadrid en 2016

Ahora, ofrecemos el desglose de estos delitos por zonas, según los datos de la presentación que el Gobierno municipal compartió en la Junta Local de Seguridad con la Delegación del Gobierno y, después, con los vecinos en el Consejo Municipal de Seguridad Ciudadana, a la que ha tenido acceso este diario digital.

Mapa de zonas en las que se ha dividido el municipio para la contabilización de los delitos (fuente: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid).

 

El documento desglosa también la comparativa de delitos de robo, hurto y daños en 2016 zona a zona. Los datos comparados por barrios son los siguientes (expresados en cifras por cada mil habitantes):

ROBOS POR CADA MIL HABITANTES EN RIVAS POR BARRIOS (TOTAL 2016)

Total de robos por cada mil habitantes en Rivas por barrios

HURTOS POR CADA MIL HABITANTES EN RIVAS POR BARRIOS (TOTAL 2016)

Total de hurtos por cada mil habitantes en Rivas en 2016

DELITOS DE DAÑOS POR CADA MIL HABITANTES EN RIVAS POR BARRIOS (TOTAL 2016)

Delitos de daños por cada mil habitantes por barrios en Rivas

Es importante señalar que todos los datos anteriores se refieren al documento elaborado por la Policía Local de Rivas con el nuevo sistema que opera desde octubre 2015, por lo que aún no es posible comparar la evolución interanual de este tipo de delitos.

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!