¿Quieres crecer con nosotros?

En Diario de Rivas y Diario de Arganda estamos abiertos a las propuestas de las entidades, empresas y asociaciones de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores y, en general, de los proyectos que puedan resultar interesantes para nuestros lectores. Somos líderes absolutos en información local en el Sureste de Madrid, lo que nos convierte en el ‘escaparate’ más potente de la zona.

 

 

¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra publicidad funciona, y así lo venimos comprobando, campaña tras campaña, desde que comenzamos nuestra andadura en enero de 2017.

Y funciona porque, además de contar con miles de lectores cada día en Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores, te ofrecemos planes estratégicos adaptados a tus objetivos.

Tu empresa es única: tu publicidad también debería serlo.

Nuestras campañas display te asegurarán miles de visualizaciones de tu anuncio día a día, con la garantía del sistema utilizado por los grandes medios a nivel nacional, que permite auditar cada campaña y ofrecer datos precisos y fiables. 

Además, te ofrecemos asesoramiento, elaboramos los mejores contenidos, te acompañamos y te apoyamos con servicios adicionales: web, marketing digital, fotografía, diseño y magníficos vídeos de producción propia. Los publicamos para que, con nosotros, llegues a la audiencia más amplia y cualificada de la zona; y los posicionamos para ayudarte con tu SEO y que toda esta información de calidad quede disponible en la web para las búsquedas sobre tu negocio.

Y todo ello, a un precio muy, muy competitivo, y con un 10% de descuento adicional si tu empresa es socia de ASEARCO o de la Asociación Comercios de Rivas.

Impulsa tu negocio con el medio de comunicación más leído y más prestigioso de Rivas Vaciamadrid, Arganda del Rey y alrededores.

Escríbenos ya a publicidad@diarioderivas.es

 

Compromiso de calidad

Nuestro modelo se basa en aportar valor tanto para el anunciante como para los lectores. Creemos que solo de esta forma lograremos crear un producto que merezca la pena y que realmente sirva de acicate para fomentar la economía ripense y del sureste. Por ello, adquirimos un compromiso de calidad, que pasa por los siguientes puntos:

-Cada anunciante tiene sus propias necesidades. Por ello, no creemos en las ‘tallas únicas’: preferimos sentarnos con cada cliente y elaborar un plan personalizado que se ajuste lo mejor posible a sus objetivos y presupuesto. ¡Pregúntanos!

Respetamos a nuestros lectores. Por eso, huimos de la publicidad invasiva y que arruine su experiencia de lectura, y evitamos malas prácticas que generan rechazo y antipatía hacia las marcas. En su lugar, apostaremos por formatos amables, creativos y, sobre todo, efectivos, que aporten valor tanto al anunciante como al usuario de Diario de Rivas.

Los contenidos patrocinados, fruto de intercambios, colaboraciones económicas, publicitarias u otros acuerdos irán siempre identificados como tales y en ningún caso contendrán información o datos falsos, inciertos o engañosos, aplicándose los mismos criterios de calidad que se aplican en el resto de las informaciones. De esta forma, garantizamos el valor y la calidad de todos los contenidos publicados en este diario digital, incluidos los patrocinados o fruto de colaboraciones, tanto para los lectores como para las empresas o instituciones que colaboren con Diario de Rivas. Diario de Rivas controlará la calidad de las informaciones remitidas, pero no se responsabiliza en última instancia del contenido suministrado por terceros y señalado como tal.

Bajo ningún concepto aceptaremos publicidad o contenidos que vulneren la dignidad de las personas o los derechos humanos. No se admite publicidad sexista, discriminatoria, racista, homófoba o que incite al odio, ni tampoco que atente contra la igualdad o la diversidad. Tampoco aceptamos publicidad ni enlaces a webs de casas de apuestas, webs de juego, esoterismo, citas o cualquier otra categoría ‘delicada’.

-Somos consecuentes con nuestro compromiso de fortalecer la economía local y regional y, por tanto, priorizamos la contratación con empresas de la zona de Rivas, Arganda y alrededores. Si tienes una propuesta, envíanosla y la estudiaremos 🙂

-Si eres socio/a de ASEARCO o de la Asociación Comercios de Rivas, además, disfrutarás de condiciones ventajosas: un 10% de descuento en los planes de publicidad y comunicación que contrates con nosotros. Aquí tienes más información.

¿A qué esperas? ¡Escríbenos ya a publicidad@diarioderivas.es!