¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Según desveló la Policía Local de Rivas Vaciamadrid a través de Twitter, en un mensaje publicado a las 11.08 de este sábado, —que ha sido eliminado después—, el suceso se produjo este viernes: «Ayer, a las 8,45 h., se produce un accidente entre un ciclista y una motocicleta resultando herido de diversa consideración el propio ciclista, que es atendido por los servicios sanitarios y trasladado al hospital. Se trataba de un exalcalde de esta localidad».

La Policía Local informa del percance sufrido por un exalcalde de Rivas

Se trataba de Fausto Fernández, que fue alcalde de Rivas entre 2003 y 2011. Tras sufrir el percance fue trasladado al hospital para ser sometido a diversas pruebas médicas,recibió el alta. El propio Fernández ha confirmado este domingo a Diario de Rivas que se encuentra ya «totalmente recuperado» del golpe.

Otros sucesos 

Además, este viernes, los agentes de Policía local auxiliaron a un hombre de 70 años que se había caído en la calle Libertad, y se dio un «fuerte golpe en la cabeza», motivo por el cual fue trasladado al hospital. También, sobre las 14.12, intervinieron en un pequeño incendio de pastos en la calle de Severo Ochoa, que fue sofocado por los bomberos. Por último, sorprendieron a un hombre que conducía sin carnet y que dio positivo en la prueba de alcoholemia, imputándole así dos delitos contra la seguridad vial.

 

Otras noticias:

José Masa: «Rivas nunca fue un municipio despilfarrador»

Antonio Serrano: «El PSOE tiró la casa por la ventana y Rivas quedó en bancarrota en 1991»

Antonio Martínez Vera: «Rivas aprobó un plan general de ordenación urbana por silencio administrativo»

Eduardo Díaz: «No pude hacer casi nada como alcalde porque los días se consumían en broncas»

 

 

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox exige la paralización de la entrada en vigor de las sanciones en las zonas de bajas emisiones