¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fausto Fernández, exalcalde de Rivas, en un acto de la Semana Europea de la Movilidad

Fausto Fernández, exalcalde de Rivas, en un acto de la Semana Europea de la Movilidad (foto: European Mobility Week https://www.flickr.com/photos/24321184@N03/13713991843)

El exalcalde de Rivas, Fausto Fernández, se encuentra recuperado del incidente de tráfico que sufrió este viernes, cuando un coche impactó contra él mientras se desplazaba en bicicleta por la avenida de Ramón y Cajal.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

El exregidor ha explicado a Diario de Rivas que el golpe fue «fuerte» y que se llevó «un buen susto». Fue trasladado al Hospital del Sureste, donde permaneció en observación y le hicieron pruebas médicas para comprobar que no hubiera sufrido daños mayores. «Afortunadamente, ya me encuentro bien», confirma Fernández.

Este sábado, la Policía Local informó a través de Twitter de un suceso atendido por agentes del Cuerpo, en el que se había visto incolucrado «un exalcalde de esta ciudad».

La Policía Local informa del percance sufrido por un exalcalde de Rivas

Maestro de profesión, Fausto Fernández fue alcalde de Rivas Vaciamadrid por IU entre 1995 y 2003 y diputado de la misma formación en la Asamblea de Madrid entre 2003 y 2011, año en el que regresó como concejal al Consistorio ripense hasta 2014.

Otras noticias:

La Policía Local socorre a un exalcalde de Rivas golpeado por un vehículo cuando iba en bici

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!