¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

M-50 a su paso por Rivas

M-50 a su paso por Rivas (©Diario de Rivas)

El Ministerio de Fomento ha aplazado la reunión prevista para este miércoles con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, para abordar la conexión directa del municipio con la M-50.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La reunión, en la que el regidor ripense, Pedro del Cura, había previsto plantear al Ministerio la firma de un convenio de colaboración entre ambas administraciones para dotar a la ciudad de la salida directa a la M-50, una infraestructura que demandan el Consistorio y los vecinos desde hace años. Hasta el momento, Fomento viene defendiendo que no le corresponde financiarla, aunque sí autorizarla.

Se trata de la segunda vez que el departamento que dirige Íñigo de la Serna aplaza una cita con el Consistorio ripense sobre este tema. El pasado 25 de septiembre estaba previsto un encuentro similar al que tenía previsto acudir el alcalde de Rivas, pero Fomento canceló la reunión. Finalmente, el 29 de noviembre se produjo un contacto de carácter técnico al que asistió también la concejala de Urbanismo ripense, Ana Reboiro.

Este mismo miércoles está previsto que se fije una nueva fecha para el encuentro institucional, según informan a Diario de Rivas fuentes municipales.

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Noticias relacionadas:

Este miércoles, reunión entre Rivas y Fomento para abordar el acceso de la ciudad a la M-50

La Comunidad concreta que debe revisar el proyecto de acceso de Rivas a la M-50 para remitirlo a Fomento

Fomento, “a la espera de una propuesta conjunta” de Rivas y la Comunidad para la salida a la M-50

Fomento lanza la pelota de la M-50 al tejado de la Comunidad

14.256 firmas y un encierro por el acceso a la M-50

La M-50 lleva al Gobierno y al PSOE a compartir ‘saco’ por una noche

El PP propone redactar un nuevo proyecto de acceso a la M-50 desde Rivas

Ciudadanos aboga por el diálogo y no por los encierros para solucionar el acceso a la M-50

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Toda la información sobre el acceso a la M-50 desde Rivas Vaciamadrid, en nuestro archivo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Los semáforos de las ZBE de Rivas empiezan a multar: todo lo que debes saber