¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La M-50, a su paso por Rivas

La M-50, a su paso por Rivas (©Planeta Rivas)

El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se reunirá con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, el 27 de septiembre para abordar el enlace de Rivas a la M-50.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

Así lo ha confirmado este viernes en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, que estará acompañado en la reunión por una delegación municipal.

 

La cita se concierta pocas semanas después de la reunión de Del Cura con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que se comprometió a mediar para que el departamento que dirige Íñigo de la Serna recibiera al regidor ripense. Por su parte, el consejero de Transportes, Pedro Rollán, se había dirigido «oficialmente» al Ministerio para impulsar esta reunión, que finalmente se concreta este viernes.

Más información:

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Conexión Rivas-M-50: historia de un desencuentro

La negociación se perfila como la ‘única salida’ de Rivas a la M-50

Salida de Rivas a la M-50: los argumentos de las partes en conflicto

La Comunidad mediará con Fomento para que se construya el enlace de Rivas con la M-50

La Plataforma Ciudadana de Rivas promueve una campaña para incluir el acceso a la M-50 como parte del Plan Extraordinario de Carreteras

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Posibles cortes de tráfico este miércoles en la M-203 en dirección a Vicálvaro por la marcha de tractores a Madrid