La M-50, a su paso por Rivas (©Planeta Rivas)
El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, se reunirá con el alcalde de Rivas Vaciamadrid, Pedro del Cura, el 27 de septiembre para abordar el enlace de Rivas a la M-50.
Así lo ha confirmado este viernes en su cuenta de Twitter el alcalde de la ciudad, Pedro del Cura, que estará acompañado en la reunión por una delegación municipal.
Por fin, el Ministro de Fomento me cita para hablar del acceso a la M50. Espero que podamos acordar el inicio de las obras. #M50desdeRivas pic.twitter.com/NdgZOxPjK8
— Pedro del Cura (@Pedro_delcura) 15 de septiembre de 2017
La cita se concierta pocas semanas después de la reunión de Del Cura con la presidenta regional, Cristina Cifuentes, que se comprometió a mediar para que el departamento que dirige Íñigo de la Serna recibiera al regidor ripense. Por su parte, el consejero de Transportes, Pedro Rollán, se había dirigido «oficialmente» al Ministerio para impulsar esta reunión, que finalmente se concreta este viernes.
Más información:
ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas
Conexión Rivas-M-50: historia de un desencuentro
La negociación se perfila como la ‘única salida’ de Rivas a la M-50
Salida de Rivas a la M-50: los argumentos de las partes en conflicto
La Comunidad mediará con Fomento para que se construya el enlace de Rivas con la M-50
Rivas da el primer paso para que Casa 47 (Gobierno de España) construya 150 viviendas públicas de alquiler junto al Cerro del Telégrafo
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid llevará al próximo Pleno Municipal el inicio del procedimiento para poner a disposición de Casa 47, la empresa pública estatal de vivienda, una parcela municipal situada en la calle Junkal, junto al polideportivo Cerro del...
Rivascómic: Rivas celebra del 23 al 25 de octubre sus primeras jornadas de cómic
Rivascómic acogerá encuentros con autoras y autores, mesas redondas, talleres, dos exposiciones y sesiones de firmas
El cuarto centro de salud de Rivas avanza con los estudios previos a su construcción
Rivas Vaciamadrid | Según las previsiones trasladadas por la Consejería, las obras de construcción aproximadamente en febrero de 2027.
«Yo no me rindo, pero ya no lo esperaba»: la estación de Rivas Urbanizaciones estrena rampa accesible tras dos décadas de reivindicaciones
La rampa accesible ha sido objeto de reivindicaciones de muchos vecinos y vecinas a lo largo de los años
Juzgan al miembro de una banda que robó en un chalet de Rivas y en otros municipios
La Audiencia de Madrid juzga al miembro de una organización criminal por el asalto a un chalet en Rivas y otros puntos de la región. El fiscal pide 49 años de cárcel.
Rivas convierte el Parque Lineal en un escaparate del comercio local durante el fin de semana
Rivas celebra la V Feria del Comercio Local con puestos de artesanía, moda, gastronomía, música, actividades infantiles y sorteos durante el fin de semana.