¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

M-50 a su paso por Rivas

M-50 a su paso por Rivas (©Diario de Rivas)

El Grupo Municipal Ciudadanos de Rivas Vaciamadrid defiende la necesidad de construir un acceso a la M-50 desde el municipio y aboga por el diálogo entre administraciones para poder llevarlo a cabo.

La portavoz de la formación naranja en el munipcipio, Beatriz Sobrino, aseguró en un comunicado que el acceso a la M-50 es «una infraestructura indispensable para el barrio Oeste porque hay 20.000 personas que viven al lado de la carretera pero que tienen que recorrer toda la ciudad, salir hasta la A3 y tomar el desvío a la M-50«, incidiendo en que «es un problema que debe resolver el Ayuntamiento con el Ministerio de Fomento».

La edil recordó de igual modo que «Ciudadanos ya apoyó una moción para construir el enlace cuando se llevó a pleno» y que, «de manera personal, el diputado de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Garaulet y yo nos reunimos con el alcalde para hablar sobre este tema y buscar una solución». «La salida a este problema, no pasa por convocar encierros, ni movilizaciones, sino que depende de la capacidad de los políticos para llegar a acuerdos«, concluyó la portavoz, manifestando su intención de «continuar trabajando junto a mis compañeros del Congreso por encontrar una solución para los vecinos de Rivas».

Más información:

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Toda la información sobre el acceso a la M-50 desde Rivas Vaciamadrid, en nuestro archivo

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!