¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La reunión entre el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y representantes del Ministerio de Fomento para abordar el enlace de la ciudad con la M-50 ha sido aplazada este viernes, según ha comunicado el departamento que dirige Íñigo de la Serna al Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

La reunión bilateral había sido convocada para este miércoles, 27 de septiembre, pero finalmente tendrá que esperar. Según ha podido saber Planeta Rivas, todavía no ha sido fijada una nueva fecha para el encuentro, una cita clave para desbloquear el proyecto del acceso de Rivas a la M-50.

Fomento había respondido el pasado viernes a las peticiones de reunión del alcalde de Rivas después de que la Comunidad de Madrid se comprometiera a mediar para hacer posible este encuentro, fundamental para negociar una solución que permita abordar la primera fase de la conexión de Rivas a la M-50. Se da la circunstancia de que este mismo miércoles, 27 de septiembre, se reunirá la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados, donde previsiblemente se debatirá este asunto por parte de los representantes políticos de la Cámara Baja de cara a la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado para 2018.

ESPECIAL CONEXIÓN RIVAS – M-50: las claves de un conflicto que dura ya casi dos décadas

Noticias relacionadas:

El ministro de Fomento recibirá al alcalde de Rivas para abordar el enlace a la M-50

Conexión Rivas-M-50: historia de un desencuentro

La negociación se perfila como la ‘única salida’ de Rivas a la M-50

Salida de Rivas a la M-50: los argumentos de las partes en conflicto

La Comunidad mediará con Fomento para que se construya el enlace de Rivas con la M-50

La Plataforma Ciudadana de Rivas promueve una campaña para incluir el acceso a la M-50 como parte del Plan Extraordinario de Carreteras

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  90 estudiantes del IES Duque de Rivas limpian la basuraleza de El Espartal