¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El doctor ripense Raúl Alelú-Paz, CEO de la Fundación Canis Majoris y director del Laboratorio NEPGC, ha sido propuesto para formar parte de la iniciativa Equipo País, un grupo de expertos de diversos ámbitos de la sociedad civil que sumarán esfuerzos para contribuir a la reconstrucción de España en la etapa post-Covid y ante la crisis social y económica que se vislumbra en el horizonte.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

En este selecto grupo se incluirán los mejores líderes y expertos en distintos campos que hayan demostrado su excelencia a nivel técnico y de gestión, con el objetivo de “poner al servicio de los órganos de gobierno las mentes más brillantes para colaborar en la reconstrucción del país”, tal y como recoge la Fundación Canis Majoris en un comunicado.

Raúl Alelú-Paz, vecino de la localidad que recientemente fue entrevistado en Diario de Rivas por su contribución a la investigación contra el coronavirus, ha sido propuesto por dos entidades de reconocido prestigio como son la Asociación Española de Fundaciones y el Club CEO.

Investigación ‘ripense’ contra el coronavirus: estos son los dos proyectos que lidera el doctor Raúl Alelú

Para formar la lista de líderes, se ha recurrido a las organizaciones y publicaciones que elaboran clasificaciones de referencia con los mejores gestores, empresarios, emprendedores e innovadores, y entre ellos ha sido incluid este doctor ripense cuya contribución a la lucha contra la Covid-19 está siendo de gran ayuda.

El siguiente paso, una vez elaborada la lista con los expertos preseleccionados, es una votación anónima entre estos, en un proceso que dará lugar al Equipo País en el que se darán cita los mejores profesionales para dar respuesta a las preocupaciones sociales y económicas y liderar la reconstrucción de España.

Otras noticias:

Investigación ‘ripense’ contra el coronavirus: estos son los dos proyectos que lidera el doctor Raúl Alelú

Mapa interactivo: la incidencia del coronavirus, actualizada municipio a municipio

 

 

Galería: Rivas en imágenes

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

La Milla Urbana regresa a Rivas con casi un millar de participantes

Este sábado, Rivas Vaciamadrid celebraba la Milla Urbana, la prueba atlética más veterana de la ciudad. La carrera se disputó en la avenida Cerro del Telégrado con casi un millar de participantes a lo largo de la jornada.La carrera decana de Rivas, que este año...

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!