¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fuente: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid ha elaborado un mapa interactivo para conocer los casos totales confirmados y la incidencia epidemiológica del coronavirus (Covid-19) en los municipios y distritos de la región.

Se trata de un mapa interactivo donde se reflejan los distritos de Madrid capital, así como los diferentes municipios de la región, que se va actualizando a diario. De esta manera, se puede conocer la incidencia del coronavirus (casos por 100.000 habitantes) en cada municipio, así como en cada distrito de la capital; además, refleja los casos totales confirmados en los últimos 14 días, y también el total acumulado desde que se tienen datos.

El mapa, elaborado por la Comunidad de Madrid, se nutre de los datos de los 27 laboratorios —públicos y privados— que están analizando muestras para conocer infecciones de Covid-19 en la población. 

Otras noticias:

Mapa: comercios abiertos en Rivas durante la crisis del coronavirus

Rivas acumula 384 casos de Covid-19, por debajo de la media de casos por 100.000 habitantes regional

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!