SuresTEA necesita apoyos para financiar su campamento de verano: es el último día para votar

por | May 9, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La asociación SuresTEA solicita el voto para los premios de la ‘Fundación Inocente Inocente’, que han nominado a su proyecto. El objetivo es recaudar dinero para sacar adelante un campamento de verano inclusivo orientado a niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA). La votación concluye hoy, jueves 9 de mayo.

Las personas que deseen colaborar con SuresTEA para darle un último empujón a su candidatura en los premios de la ‘Fundación Inocente Inocente’, pueden votar por su proyecto en este ENLACE. Para votar, solo es necesario aportar una dirección de correo electrónico y verificar posteriormente la  bandeja de entrada para confirmar el voto.

SuresTEA necesita llegar a los 3.000 votos para obtener una ayuda económica de 5.000 euros, que la entidad argandeña que trabaja también en Rivas Vaciamadrid destinaría a financiar su campamento para niños y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y reducir así su coste. Este jueves 9 de mayo es el último día para votar a SuresTEA.

El actor y  padrino de SuresTEA, Javier Veiga, que ha vuelto a implicarse y a colaborar con la asociación, explica en este vídeo los beneficios de esta iniciativa, que “busca ofrecer un recurso de ocio especializado e individualizado durante la época estival para las familias de niños, niñas y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista, donde puedan disfrutar de las actividades típicas del verano en entornos normalizados”.

Asimismo, el campamento, como explican desde SuresTEA, también tiene como objetivo “facilitar a las familias la conciliación laboral, personal y familiar, ya que suelen ser rechazadas en recursos de ocio públicos al no contar con apoyos individualizados que faciliten su participación y bienestar”.

MÁS  El Ayuntamiento de Rivas recibe un premio a las Buenas Prácticas Locales por el Clima

SuresTEA ya participó recientemente en una convocatoria de ‘La voz del paciente’, y ahora busca apoyos ciudadanos para resultar uno de los proyectos ganadores en los premios de la ‘Fundación Inocente Inocente’.

Actualización: SuresTEA ha logrado el mínimo de votos necesario para conseguir la financiación. Con independencia de haber logrado el objetivo, su candidatura puede seguir recibiendo votos hasta el final del plazo.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement