¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevos coches de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

Coches de la Policía Local (©Diario de Rivas)

Cuatro agentes de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid resultaron heridos este sábado tras emprender la persecución de un vehículo que acababa de ser robado en plena avenida de José Hierro. Según ha informado el sindicato policial CPPM Rivas, los agentes se recuperan ya de sus lesiones.

Al parecer, y según relató un testigo al que se remitió el sindicato a través de Facebook, el suceso se produjo en la avenida de José Hierro, cuando un hombre detuvo el coche y bajó a tirar la basura, dejando las llaves puestas. En ese momento, y según este relato, un joven tiró su bici y se introdujo en el coche, arrancó y emprendió la huida. «Un vehículo de la policía local pasaba por la zona e inició la persecución del vehículo sustraído», añade este testigo.

En la mañana de este lunes, y después de la publicación por parte del sindicato en las redes sociales y de varias consultas por parte de este diario digital, la Policía Local publicó un ‘tuit’ en el que informaba de la persecución, durante la cual, y «tras unas embestidas, los agentes logran parar el vehículo y detener al conductor. Los agentes fueron lesionados», concluyen.

CPPM ha confirmado a Diario de Rivas que los cuatro agentes que intervinieron tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque ya han sido dados de alta y se recuperan de las lesiones recibidas.

 

Otras noticias:

La Policía Local socorre a un exalcalde de Rivas golpeado por un vehículo cuando iba en bici

La ‘curva’ de las denuncias por quebrantar el confinamiento en Rivas

La Policía Local de Rivas aumentará la vigilancia al detectar cada vez más grupos que incumplen el confinamiento

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O