¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid

Control de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid (foto: Policía Local de Rivas)

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid sorprendió y denunció este martes a un grupo de ocho jóvenes «reunidos» y que causaban «molestias al vecindario» en la calle de la Pintura, a las 23.37 de la noche. Este domingo, otras diez personas fueron denunciadas por encontrarse «de fiesta» en un garaje del barrio de La Luna. La Policía alerta de que, ante este tipo de hechos, intensificará las labores de vigilancia, ya que el estado de alarma sigue vigente.

Solo este martes, en total, la Policía Local de Rivas realizó 151 labores de información y control, 235 verificaciones del destino de los vehícuos, con un resultado de 21 personas denunciadas por incumplimiento del confinamiento.

Según ha indicado la Policía Local a través de su cuenta de Twitter, «se están incrementando los agrupamientos de jóvenes en la vía pública incumpliendo el confinamiento«, por lo que se va a incrementar la vigilancia en zonas verdes, parques y espacios públicos para «prevenir las concentraciones de personas». Y advierten de que, «aunque podemos salir a pasear y hacer deporte, sigue el confinamiento».

Otras noticias:

La Policía Local de Rivas sorprende a diez personas de fiesta en un garaje

La Policía de Rivas lleva un ‘desayuno sorpresa’ a los sanitarios

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!