¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Nuevo carril bici segregado en Rivas Vaciamadrid

Nuevo carril bici segregado en Rivas Vaciamadrid (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Más Madrid Rivas ha lanzado la campaña ‘¡Muévete Rivas!’, una iniciativa que tiene como objetivo fomentar que la ciudadanía incorpore a su vida diaria formas de transporte alternativas al coche.

Para ello, Más Madrid Rivas ha creado un mapa donde en lugar de distancias se muestra el tiempo que se tarda de un punto de interés del municipio a otro tanto a pie como en bicicleta.

“Si no en todos los desplazamientos, hay en muchos donde sí podemos cambiar la forma de movernos y darnos cuenta de que los tiempos son mucho menores de lo que pensábamos, además de los beneficios para la salud que esto conlleva”, afirma Charo Sandoval Morales, candidata a la alcaldía por Más Madrid,

El lema de la campaña de Más Madrid Rivas es “¡En bici o a pie, siempre es más divertido!”, y está centrada especialmente en la salud de la infancia y juventud de Rivas. “Hemos cambiado muchos hábitos de alimentación por salud, ahora tenemos que cambiar nuestros hábitos de movilidad” apunta Sandoval.

El mapa creado por Más Rivas Rivas para esta campaña en materia de movilidad sostenible y saludable se está repartiendo por todo el municipio en folletos a la ciudadanía que llevan incorporado un código QR, informan fuentes de Más Madrid Rivas.

Otras noticias:

Más Madrid apuesta por un mercado de la vivienda “fuertemente intervenido” y pone Rivas como ejemplo

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La asociación Jóvenes Unidos Por la Vivienda Pública pide al Ayuntamiento de Rivas que solicite la declaración de zona tensionada