El equipo masculino de la A.D. Voleibol Rivas asciende a la Superliga2 por primera vez en su historia

por | Abr 10, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El equipo masculino de la A.D. Voleibol Rivas ha conseguido ascender a la Superliga2 tras quedar en la segunda posición de su grupo de la 1ª División Nacional.

El sénior masculino de la A.D. Voleibol Rivas certificó el ascenso a la segunda categoría del voleibol nacional el pasado sábado 6 de abril, cuando se impuso en la última jornada de la liga regular al CDV Burgos por un marcador de 0-3 (17-25/17-25/19-25).

Con este resultado, el equipo ripense alcanzó los 52 puntos en la temporada, uno menos que el campeón de su grupo (Grupo A9, el Galdakao BT, y uno más que el tercer clasificado, el VP Madrid.

«Un hito en la historia del club»

Es la primera vez en la historia de la A.D. Voleibol Rivas que su equipo sénior masculino asciende a la Superliga2. Sí lo hizo anteriormente, en la temporada 2019-2020, el equipo femenino, que esta temporada ha competido en 1ª División Nacional, donde ha terminado la liga en séptima posición de su grupo.

MÁS  Las ZBE, sean lo que sean, pero fijas discontinuas

La A.D. Voleibol Rivas califica la temporada de su equipo masculino como “inolvidable” y señala que el ascenso a Superliga2 es “un hito en la historia del club que esperamos sirva de referencia y haga crecer la afición al voleibol en categoría masculina”.

La junta directiva del club deportivo ripense felicita públicamente a todos los jugadores y el equipo técnico. “Enhorabuena a Vieco, Dreizeer, J.C., Guille, Pino, A. Pino, Héctor, J. Abad, Aguirregaviria, Rozzi, Marcos, Ortego, M. Monte, Arruti y Rincón; y a los entrenadores que han guiado al equipo: Nacho y Aitor”.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement