¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Centro Comercial H2O pone en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas, una acción solidaria contra la COVID-19 que recauda fondos para la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR).

Así, H2O pone a disposición de todos aquellos que visiten el centro comercial y quieran unirse a esta campaña una hucha gigante en la se podrá donar 1€ a cambio de una pulsera solidaria con el lema ‘cuídate mucho’. Esta hucha gigante estará situada junto al Punto de Información del centro a partir de este 24 de junio. También podrán encontrar esa pulsera y varias huchas más pequeñas en varios de los establecimientos y tiendas de H2O.

Toda la recaudación que se obtenga será donada a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR) para ayudar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la COVID-19. De este modo, el objetivo de H2O y el Ayuntamiento de Rivas es impulsar la reactivación social y económica del municipio, ayudando, en este caso, a las familias cuando más lo necesitan. Tal y como dice la campaña: “Juntos lo hicimos posible”. Con esta nueva acción, el Centro Comercial H2O vuelve a apostar por la unión y la solidaridad ante situaciones tan complicadas y anima a todos a donar 1€, ayudar y lucir con orgullo la pulsera solidaria. Además, H2O irá más allá y por cada euro que se aporte, el Centro Comercial sumará otro más, duplicando la donación total.

Otras noticias:

Este martes reabren los cines de H2O

El Centro Comercial H2O reabre este lunes sus puertas con las máximas garantías de seguridad

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Buscan a una mujer y sus tres hijos desaparecidos de una casa de acogida en Rivas Vaciamadrid