¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro Comercial H2O
El Centro Comercial H2O reabre sus puertas con las máximas medidas de seguridad y protección. Así, a partir de este lunes 8 de junio, en su horario habitual, H2O ha dado la bienvenida a sus clientes con la ilusión renovada y con más ganas que nunca de hacerles disfrutar de unas compras seguras y una buena experiencia.

Esta reapertura ha sido posible tras la entrada de la Comunidad de Madrid en la Fase 2 de la desescalada a causa de la situación de la COVID-19. Para mejorar la experiencia de compra y garantizar la seguridad de todos, H2O ha adaptado los protocolos más exigentes y se ha establecido un protocolo de limpieza y desinfección en todas las zonas abiertas al público.

Todos los visitantes se encuentran a su llegada al centro con indicaciones que facilitan el respeto de la distancia mínima de dos metros entre personas, así como carteles de normas y recomendaciones entre las que se incluyen el uso obligatorio de la mascarilla y evitar tocar superficies o usar los ascensores y aseos a no ser que sea estrictamente necesario. También se han instalado puntos de gel desinfectante en todos los accesos, aseos, ascensores, zonas de cajeros automáticos y en el Punto de Información para mantener la higiene de las manos en todo momento.

Asimismo, se ha realizado una limpieza y desinfección integral de todo el complejo, el equipo de limpieza se ha reforzado y aumentado la frecuencias de actuaciones para asegurar la limpieza y desinfección óptima de los aseos y zonas susceptibles de ser tocadas como barandillas, pasamanos y botoneras.

El equipo de mantenimiento ha realizado las pertinentes operaciones de mantenimiento, limpieza y cambio de filtros, adaptando y configurando así los sistemas de climatización y ventilación de zonas comunes para garantizar una correcta ventilación y renovación del aire minimizando el riesgo de contagio.

Sistemas de control de aforo

Además, para garantizar que el centro comercial no supera en ningún momento el aforo máximo permitido (del 30% en las zonas comunes —que sólo podrán utilizarse para ir de un negocio a otro— y del 40% en el interior de la tiendas y establecimientos), el centro comercial seguirá haciendo uso del sistema de conteo de personas inteligente líder en el mundo: Footfall.

El equipo de seguridad de H2O, que también se ha reforzado, velará en todo momento por el cumplimiento de las medidas de prevención y estará a disposición de los clientes para atender cualquier necesidad que pueda surgir durante su visita a las instalaciones.

Cabe recordar que, desde el primer momento, H2O ha seguido ofreciendo a los ciudadanos los servicios básicos de alimentación y farmacia permitidos por el Gobierno de España. Asimismo, ha seguido cerca de los clientes a través de sus redes sociales y otros mecanismos digitales, incluso ha continuado activando campañas para seguir cerca de todos ellos en estos momentos tan complicados.

Desde el Centro Comercial se ha querido aprovechar este día “para agradecer a todos, propietarios de locales, trabajadores y clientes, su paciencia, profesionalidad y generosidad a pesar de la situación de incertidumbre que nos ha tocado vivir”.

Otras noticias:

El centro comercial H2O recibe a 150 donantes de sangre en un fin de semana

¿Necesitas algo? Los servicios esenciales de H2O siguen abiertos con nuevos horarios

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!