¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Desde este martes, 23 de junio, los Cines Yelmo reabren sus puertas con todas las medidas sanitarias y de seguridad necesarias para disfrutar del mejor cine en H2O.

Según informa el Centro Comercial H2O en su página web, los cines Yelmo de Rivas estarán abiertos en su horario habitual, pero con sesiones más escalonadas para favorecer la entrada y salida de los clientes. Puedes consultar los horarios y la cartelera pinchando aquí.

Para garantizar un ocio «seguro y divertido», además de seguir el protocolo de la ‘nueva normalidad’ con todas las medidas sanitarias de limpieza y desinfección para todas las salas, en Yelmo Rivas H2O se adoptan también las siguientes medidas de seguridad:

Compra de entradas a través de los canales online: yelmocines.es, la APP de Yelmo Cines, o a través de la página web de H2O, en la pestaña de cine.

  • Adaptación del aforo de las salas según la legislación vigente.
  • Salida ordenada de las salas para mantener la distancia física.
  • Envases individuales en lugar de la venta a granel para minimizar la interacción con el producto.
  • Renovación de aire para proporcionar la adecuada ventilación y optimización de la renovación del aire.

Más información en la web de H2O Centro Comercial

 

Otras noticias:

Participa en el Quiz de H2O y consigue una comida o cena gratis

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!