¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sede de la Policía Local

Sede de la Policía Local de Rivas (©Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha solicitado este jueves a las empresas, comercios y establecimientos de servicios que puedan donar materiales específicos que sirvan de ayuda en la crisis sanitaria del coronavirus que se pongan en contacto con el Consistorio para organizar la recogida.

Los materiales necesarios son: almohadas, mantas, ropa de cama, botellas de agua, mascarillas de pantalla tipo snorkel, EPIS, mascarillas normales y guantes sin látex.

De esta forma, se pide al empresariado que pueda aportar este tipo de material que contacte con el Ayuntamiento de Rivas (teléfonos 010) o Policía Local (91 666 16 16) para organizar la recogida de todo el material, que será redistribuido en hospitales, servicios sanitarios, residencias de mayores y otros lugares donde se precise.

Noticias relacionadas:

Viseras ‘made in Rivas’ contra el coronavirus

¿Tienes una vivienda vacía? Se buscan hogares para los ‘héroes del coronavirus’

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!