¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

SUMMA 112 (foto: Comunidad de Madrid)

Un trabajador se encuentra en estado muy grave tras sufrir una caída desde unos 3 metros de altura mientras desempeñaba su labor en una obra en Arganda del Rey. El suceso tuvo lugar a primera hora de la tarde de este martes.

Según informó la Comunidad de Madrid, el accidente laboral se produjo en una obra que está teniendo lugar en la calle de Lisboa. El trabajador, de 40 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico grave como consecuencia del fuerte impacto contra el suelo y tuvo que ser estabilizado por el SUMMA 112 antes de ser trasladado al Hospital Gregorio Marañón. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Por otro lado, el pasado 2 de agosto murió un trabajador de 56 años, también en Arganda del Rey, por otro accidente laboral. En este caso, se trató de una caída desde el techo de una nave industrial, de 6 metros de altura, situado en el polígono industrial. Los servicios de Emergencias solo pudieron confirmar el fallecimiento del hombre, que se había precipitado al interior de la nave tras ceder la techumbre sobre la que se encontraba.

Otros sucesos:

Una mujer y sus dos hijos, graves tras sufrir un accidente en la A-3

Intentan robar de madrugada a golpe de hacha en una cafetería del barrio de la Luna

Un incendio en Rivas se salda con diez personas atendidas por inhalación de humo

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un conductor arrolla a dos agentes de la Guardia Civil en Rivas tras dar positivo en un control de alcoholemia