¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estado en el que quedó el turismo tras el accidente

Estado en el que quedó el turismo tras el accidente de este miécoles (foto: Emergencias Madrid)

Este miércoles se ha producido un grave accidente en la A-3, en la vía de servicio, a la altura del kilómetro 11 en sentido entrada a la capital, en el término municipal de Madrid. Un camión de la basura ha embestido a un turismo en el que viajaban una madre con sus dos hijos menores. Los tres tuvieron que ser rescatados por los bomberos, informó Emergencias Madrid.

Al parecer, el coche siniestrado fue embestido sobre las 9.30 horas por un camión de la basura cuando circulaba por la vía de servicio,  al tratar de esquivar una furgoneta que se había quedado averiada en la calzada. Tras el impacto, los tres ocupantes del vehículo quedaron atrapados en el interior del coche. Una vez rescatados, los servicios de Emergencias estabilizaron a la madre, que fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón en estado grave. En cuanto a los menores, de 9 y 5 años, presentaban también lesiones de carácter grave, por lo que fueron trasladados al Hospital Niño Jesús.

 

En el accidente intervinieron efectivos del Samur Protección Civil, así como Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Por su parte, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Otras noticias:

Un accidente entre dos camiones y un turismo en Arganda corta la A-3 durante una hora

Un accidente entre cinco turismos y un camión, sin heridos, provoca un atasco en la A3

Muere un joven de 26 años en un accidente de moto en Rivas

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!