¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tanatorio Funeraria de Rivas, compañía de servicios funerarios que abrió sus puertas hace poco más de un año en Rivas Vaciamadrid, acaba de estrenar sus perfiles en dos de las redes sociales más populares: Facebook e Instagram

De esta forma, la empresa da un paso más en su propósito de brindar a la ciudadanía una atención de la máxima calidad, abriéndose a los principales foros digitales para ofrecer noticias, curiosidades e información útil para las familias para afrontar situaciones difíciles, como el duelo, la burocracia tras el fallecimiento de un familiar o recursos y servicios para recordar a los seres queridos que ya no están.

Desde ya mismo, los seguidores de Tanatorio Funeraria de Rivas en Facebook e Instagram pueden acceder a su perfil para consultar y compartir información sobre los servicios que la empresa pone al alcance de la ciudadanía, como floristería 24 horas, apoyo psicológico o gestión integral de servicios funerarios, así como otros recursos prácticos. En palabras de su fundador, Esteban Fernández, «queremos abrir una nueva ventana para acercarnos a nuestros vecinos, siguiendo nuestra vocación de servicio para estar siempre a su lado, y muy especialmente cuando más nos necesiten«. 

Sigue a Tanatorio Funeraria de Rivas en Facebook

Perfil de Tanatorio Funeraria de Rivas en Instagram

Tanatorio Funeraria de Rivas

Calle de la Madera, 30
28522 Rivas Vaciamadrid

Teléfonos: 675 730 508 / 652 831 233
Atención 24 horas

Otras noticias:

Tanatorio Funeraria de Rivas cumple su primer año

‘Papá no está’ y otros cuentos para abordar el duelo infantil

Lo que debes saber si necesitas contratar una funeraria

10 claves para afrontar el duelo por una muerte repentina

Los ramos y coronas más originales para el Día de Todos los Santos

Tanatorio Funeraria de Rivas incorpora a sus servicios Alife, el ‘facebook de los difuntos’

El nuevo Tanatorio Funeraria de Rivas celebra este sábado una jornada de puertas abiertas

Así es el nuevo Tanatorio Funeraria de Rivas

Rivas ya tiene tanatorio

 

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!