¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Tanatorio de Rivas

Un rincón del Tanatorio Funeraria de Rivas (©Diario de Rivas)

¿Quieres conocer el nuevo Tanatorio Funeraria de Rivas? Este sábado, 21 de abril, este servicio abrirá sus puertas a todas las personas interesadas en conocer sus servicios e instalaciones.

Así, durante esta jornada, todas aquellas personas que lo deseen podrán visitar las instalaciones del Tanatorio Funeraria de Rivas, un nuevo servicio que, desde hace pocas semanas, presta la empresa a los ripenses que desean velar a sus seres queridos en un ambiente cálido, cercano y sin moverse de la ciudad. De esta forma, el equipo de Tanatorio Funeraria de Rivas acompañará a aquellas personas que lo deseen en una visita guiada, durante la cual podrán comprobar los equipamientos con los que cuentan sus instalaciones. La funeraria cuenta con cuatro salas velatorio a disposición de los usuarios, y su personal atiende durante las 24 horas a las personas que utilizan sus servicios facilitándoles trámites administrativos, catering y todo lo necesario para garantizar el máximo bienestar posible de los allegados del difunto.

Una sala del Tanatorio Funeraria de Rivas

Una sala del Tanatorio Funeraria de Rivas (©Diario de Rivas)

Quienes deseen participar en la Jornada de Puertas Abiertas del Tanatorio Rivas podrán hacerlo sin necesidad de preinscribirse, y de manera totalmente gratuita, con solo acercarse este sábado, 21 de abril, entre las 8.30 y las 14.30 horas, a sus instalaciones (C/ Madera, 30). Las personas que se acerquen a conocerlo recibirán un obsequio.

Tanatorio Funeraria de Rivas
C/ Madera, 30. Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 675 730 508

Web del Tanatorio Funeraria de Rivas

  Noticias relacionadas:

Así es el nuevo Tanatorio Funeraria de Rivas

Rivas ya tiene tanatorio

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!