¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Inauguración del nuevo tanatorio de Rivas

Inauguración del nuevo tanatorio de Rivas (©Diario de Rivas)

Este viernes tuvo lugar la inauguración del primer tanatorio de Rivas Vaciamadrid, de iniciativa privada, situado en el polígono industrial de Santa Ana.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script><!-- [et_pb_line_break_holder] --><ins class="adsbygoogle"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> style="display:block; text-align:center;"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-format="fluid"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-layout="in-article"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-client="ca-pub-5501582490216574"<!-- [et_pb_line_break_holder] --> data-ad-slot="8780105444"></ins><!-- [et_pb_line_break_holder] --><script><!-- [et_pb_line_break_holder] --> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});<!-- [et_pb_line_break_holder] --></script>

El nuevo tanatorio-funeraria —ubicado en la C/ Madera, 30— es, por el momento, la única instalación de estas características de Rivas, y ya ha abierto sus puertas para comenzar a prestar servicio. Cuenta con cuatro salas velatorio —dos de las cuales ya funcionan a pleno rendimiento— equipadas con todo lo necesario para garantizar el bienestar de los usuarios. La instalación tiene, además, una cámara frigorífica y una antesala de despedida.

Durante la inauguración, el gerente del nuevo tanatorio, Esteban Fernández, agradeció a Parcesa —empresa con la que mantiene un acuerdo— su colaboración, así como a sus familiares la ayuda prestada, para conseguir que este proyecto «pionero en el municipio» se convierta en una realidad. Por su parte, la concejala de Mayores de Rivas, Dorotea Fernández, celebró la apertura de este servicio. «Es una buena noticia para el desarrollo económico y las perspectivas laborales de la ciudad», apuntó, «más si cabe tratándose de una iniciativa que llevan a cabo emprendedores ripenses».

Los interesados pueden contratar los servicios de este tanatorio directamente o a través de distintas empresas funerarias.

Otras noticias:

El Pleno, por unanimidad, allana el camino hacia la construcción del nuevo cementerio

Cientos de personas recuerdan a sus seres queridos fallecidos en el cementerio de Rivas

Detenido por robar crucifijos en el cementerio de Rivas y huir de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Rivas estudia incluir un cementerio de animales en el futuro complejo funerario

Rivas construirá un nuevo complejo funerario ante la falta de espacio del cementerio

MÁS  Puntos Limpios de Rivas: mil y una opciones para separar bien tus residuos
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!