
Se acerca el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y como cada año las familias acudirán a los cementerios para recordar a sus seres queridos. Tanatorio Funeraria de Rivas ofrece una selección de las coronas, centros y ramos más originales y espectaculares que adornarán las tumbas y nichos de los alrededores.
Miles de personas de todo el país deciden rendir un homenaje especial a sus difuntos el 1 de noviembre, una fecha dedicada a la memoria de aquellas personas que se fueron. Para ello, cada vez son más las familias que deciden ir más allá del clásico ramo `’multiflor’ o de claveles y optan por reunirse para acceder a opciones más espectaculares y sofisticadas, adornando las tumbas y los nichos de sus seres queridos con coronas o centros florales cargados de emoción y significado.
Conscientes de la importancia de la festividad de Todos los Santos, la floristería 24 horas de Tanatorio Funeraria de Rivas ofrece composiciones de flores adaptadas a todos los gustos y presupuestos, con opciones que varían desde los 40 hasta más de 2.000 euros en función de la calidad, las flores y la espectacularidad de cada composición.
Una de las opciones más demandadas es la clásica corona de flores, que se reinventa para adaptarse a los tiempos actuales y adopta nuevas formas, como este ejemplo en forma de corazón a base de claveles blancos —flores que simbolizan la pasión y la elegancia, color de la pureza y la inocencia— y rosas rojas.
Un ejemplo de originalidad es esta palma especial con forma de estrella en tonos verdes, realizada a base de margaritas botón verdes, gipsofila paniculata, aspidistra y robellini.
Otra opción es decantarse por una corona en tonos rojos y amarillos. Este modelo incluye un lazo opcional con la bandera española actual…
… aunque, si el cliente lo prefiere, existe la opción de decorar la tumba o el nicho de la persona fallecida con una corona engalanada con los colores de la bandera republicana, también con un lazo opcional.
Otros preferirán honrar a sus seres queridos con los colores de su equipo favorito. Cada vez más familias encargan coronas de flores como esta, a base de claveles y margaritas, con el escudo del Real Madrid…
… y tampoco falta en Tanatorio Funeraria de Rivas la opción dirigida a la afición colchonera, que puede decantarse por esta composición de flores con la forma del escudo del ‘Atleti’.
Los centros de flores, ideales para adornar cualquier tipo de sepultura en el cementerio, también se reinventan y dan lugar a composiciones caprichosas y sofisticadas como esta, confeccionada con rosas rojas.
Otro centro original, con una composición triangular, con una luna de rosas blancas adornada con un manojo de rosas rojas. Una opción muy creativa a base de una de las flores más clásicas y elegantes.
Aunque, sin duda, la opción más exclusiva y elegante la ofrece esta corona de orquídeas blancas, la flor de la belleza suprema y la pureza.
Estas son algunas composiciones que ofrece estos días en Rivas, dentro de un amplísimo catálogo que se encuentra a disposición de cualquier familia interesada en recordar con flores a sus difuntos en estos días. Desde Tanatorio Funeraria de Rivas recomiendan realizar la reserva del centro, ramo o corona de flores, al menos, con un día de antelación (teléfonos: 675 73 05 08 / 652 83 12 33), dada la gran demanda existente en estos días de visitas a los cementerios. Los pedidos pueden recogerse en sus instalaciones (C/ Madera, 30, en Rivas Vaciamadrid), aunque también es posible solicitar su entrega en el domicilio del cliente o incluso en el mismo cementerio donde serán depositados.
Además, desde la tarde del 31 de octubre, el equipo de Tanatorio Funeraria de Rivas regalará un clavel a todas las personas que se acerquen hasta el cementerio de Rivas Vaciamadrid.
Tanatorio Funeraria de Rivas
C/ Madera, 30. Rivas Vaciamadrid
Teléfono: 675 730 508
Noticias relacionadas:
Lo que debes saber si necesitas contratar una funeraria
Tanatorio Funeraria de Rivas incorpora a sus servicios Alife, el ‘facebook de los difuntos’
El nuevo Tanatorio Funeraria de Rivas celebra este sábado una jornada de puertas abiertas
Oficina de empleo en Rivas: una reivindicación con final feliz
Dos décadas después, los servicios del SEPE llegan a Rivas Vaciamadrid
La Guardia Civil detiene a dos menores de edad por 6 robos con intimidación en Rivas
Los detenidos tienen 14 y 15 años respectivamente y cuentan con numerosos antecedentes
El Partido Comunista quiere celebrar la fiesta de su centenario en Rivas a finales de septiembre
Se llevará a cabo si las circunstancias sociosanitarias lo permiten cuando se acerque la fecha
Amnistía Internacional convoca una protesta frente al Centro de Salud La Paz en defensa de la atención primaria
Informe de Amnistía Internacional
Rivamadrid asume el mantenimiento integral del patrimonio de la Empresa Municipal de la Vivienda de Rivas
El consejo de administración de la EMV aprueba la sinergia con la empresa municipal de servicios
Comienza en Rivas la vacunación contra el Covid-19 para los mayores de 80 años
Es necesario recibir una llamada para vacunarse
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?