¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Podium juvenil femenino (foto: Club Patín Rivas In-Gravity)

Podium juvenil femenino (foto: Club Patín Rivas In-Gravity)

El Club Patín Club Patín Rivas In-Gravity finalizó por todo lo alto la pasada temporada 2020-2021 con una más que destacable participación en los Campeonatos de España de Patinaje de Velocidad en pista y en circuito, en los que la entidad ripense logró nada menos que 11 metales.

Los campeonatos nacionales, disputados entre los pasados meses de mayo y junio, sirvieron para confirmar el buen hacer del Club Patín Rivas In-Gravity y de los y las deportistas que le representan. Así, obtuvieron un total de 11 medallas: tres de oro, seis de plata y dos de bronce.

Lidia Córdoba fue la artífice de los tres oros, logrados en categoría juvenil, dos de ellos en Campeonato de España en pista (8.000 metros puntos y 500 metros + D) y uno más en el nacional de circuito disputado en Pamplona (8.000 metros puntos). Además, Lidia se colgó una plata en este último campeonato en la prueba de 10.000 metros eliminación.

Ignacio Morán firmó a su vez otros tres segundos puestos también en categoría juvenil, dos de ellos en pista (200 metros dual y 500 metros + D) y otro en 100 metros.

Alexander Rezzonico, en categoría junior, se colgó una plata y un bronce en pista, en las competiciones de 200 metros dual y 1.000 metros sprint, respectivamente; mientras que Carlos Arturo Tarazona finalizó en segunda posición en categoría senior en la prueba de 10.000 metros puntos correspondiente al campeonato nacional de pista.  

Además de todo ello, Lidia Córdoba ha formado parte de la  Selección Española de Patinaje de Velocidad en el Campeonato de Europa celebrado en Canelas (Portugal) en el mes de julio.

Otras noticias: 

La escuela de equitación Santana Doma Clásica de Rivas logra seis oros en el Campeonato de Madrid

El nadador Hugo González de Oliveira, ripense ‘de adopción’, triple medallista en el campeonato de Europa absoluto

La ripense Carmen Prado ‘Beba’, medalla de oro en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de doma clásica

MÁS  25 años del Metro de Rivas: el tren que se transformó en ferrocarril metropolitano
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!