¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Imagen del pódium del Campeonato de Madrid (foto: Santana Doma Clásica)

Imagen del pódium del Campeonato de Madrid (foto: Santana Doma Clásica)

El club Santana Doma Clásica de Rivas Vaciamadrid, que entrena en la Granja Hípica Soto del Grillo, firmó unos excelentes resultados en el Campeonato de la Comunidad de doma clásica, disputado el pasado fin de semana en las instalaciones de la escuela de equitación Las Cadenas.

Banner Ayuntamiento abril 2022
Banner Ayuntamiento abril 2022
Somallao Día de la Madre

La brillante participación de la escuela de equitación ripense se saldó con nada menos que 12 medallas, seis de oro, cuatro platas y dos bronces.

El equipo conformado por Sara de la Cruz con su caballo Eddie, Alexandra Iturri con Firefly, e Isabel Herrero a lomos de Diablo 666, se impuso en la competición infantil con una nota media de 66,960%, lo que le sirvió para colgarse el oro por delante del club argandeño Montuenga (65,043%) y de ARC Team (64,852%).

Además, Sara de la Cruz se impuso en la competición individual juvenil por delante de Alexandra Iturri, que fue segunda, mientras que Isabel Herrero se colgó la plata en la prueba de jóvenes jinetes.

Andrea García también se llevó el oro en Juvenil 0, mismo mérito que lograron Ana García Colas en critérium 0, Claudia Cerezo en critérium 1 y Mario Nieto en critérium 3.

Alba Martín y Bibi Kraft se colgaron la plata en critérium 2 y veteranos, respectivamente, mientras que los bronces fueron para Inés Tormos en critérium 1 y para Emilia del Olmo en veteranos.

Otras Noticias

La ripense Carmen Prado ‘Beba’, medalla de oro en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de doma clásica

Así es Beba, la joven campeona de la hípica ripense

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!