¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Great Little People

Phonics Corner. Espacio para el trabajo de la fonética y lectoescritura en inglés

Great Little People es una metodología activa innovadora para el aprendizaje del inglés en edades tempranas (de 1 a 8 años) presente en 60 centros educativos. Este método, que ha ganado varios premios a nivel nacional y está siendo impulsado por importantes instituciones como el Ministerio de Ciencia e Innovación, Unicef, Amazon o SEKLAB, nació en Rivas Vaciamadrid, ciudad donde se oferta en tres centros.

Great Little People es el resultado del compromiso de su equipo multidisciplinar en la búsqueda de nuevas formas de innovación educativa dentro del sistema de enseñanza junto con la responsabilidad de educar a los peques en el uso de la lengua inglesa.

En este sentido, es clave aportar una visión integral del idioma como instrumento de comunicación a los más pequeños, lo cual requiere la aplicación de metodologías activas innovadoras, en contraposición con la enseñanza pasiva tradicional.

El hecho de incorporar metodologías activas y cooperativas en el proceso de enseñanza del inglés en niños tiene como finalidad principal proporcionar a los alumnos una experiencia de aprendizaje de calidad, gracias a que se trata de un proceso estimulante y satisfactorio. Great Little People es el ejemplo perfecto de ello.

En el siguiente vídeo puedes conocer cómo es la metodología Great Little People de inglés para niños de 1 a 8 años.

Materiales digitales propios

En la acción pedagógica de Great Little People priman las actividades enfocadas a la motivación del alumnado por la materia. Es el caso, por ejemplo, de canciones y cuentos de inglés para niños que fomentan la socialización y la sensibilización de los alumnos, el gusto y desinhibición frente al uso de la lengua inglesa, en un escenario diseñado para dar rienda suelta a su participación y creatividad.

Para conseguir alcanzar su objetivo, Great Little People ha creado su propia línea de novedosos materiales educativos. Estos inciden en el trabajo sobre las cuatro destrezas de la lengua inglesa, poniendo especial énfasis en las destrezas orales- speaking y listening.

Great Little People

Este contenido digital propio se complementa con la app exclusiva de Great Little People diseñada por su equipo multidisciplinar, que se esfuerza por buscar la manera óptima de aplicar la tecnología de una forma responsable y lúdica.

El videojuego educativo en inglés de Great Little People está alineado con los mismos objetivos y contenidos que el alumnado trabaja en el centro educativo. Los niños podrán viajar por el mundo resolviendo retos y juegos motivadores acompañando a sus propios personajes. Puedes consultar y descargar la app educativa de inglés para niños de Great Little People aquí.

Además, las familias disponen de cuadernos digitales con todas las sesiones del método Great Little People digitalizadas y una plataforma de contenidos que incluye más de 100 vídeos animados con karaokes y cuentos digitales.

Estas nuevas herramientas permiten plantear cualquier proceso de aprendizaje como si fuera un juego, mejorando así la motivación y aumentando la participación de los alumnos, quienes logran así un aprendizaje significativo a través de experiencias positivas.

Great Little People

Sesiones Great Little People

La metodología Great Little People se imparte en un total de 60 centros educativos en formato de academia de inglés por las tardes. Entre ellos, en tres escuelas infantiles de Rivas: en las dos escuelas infantiles Nemomarlin en el municipio —Rivas Almendros (Avenida Miguel Hernández 3) y Rivas Jazmín (Calle Jazmín 11)— y en la escuela infantil Pequeño Sócrates (Avenida Pablo Iglesias, 84).

Estos centros infantiles ofrecen clases de prueba de esta metodología Great Little People en el mes de septiembre. Todas ellas diseñan sesiones para grupos reducidos y organizados por edades porque en la etapa de 1 a 8 años es muy distinto el desarrollo de cada niño y el aprendizaje debe ser individualizado.

De hecho, en las clases de los más pequeños, las familias pueden acompañar a su peque durante toda la sesión. Esto supone una experiencia maravillosa y una oportunidad inmejorable para que las familias se integren en el aprendizaje de sus hijos e hijas.

Las profesoras de Great Little People, además de ser nativas o bilingües, tienen experiencia y formación en infantil trabajando con niños además de haber pasado una estricta formación y certificación en la metodología.

Para poder reservar plaza en una sesión de prueba de Great Little People en Rivas, puedes contactar con Margary en el teléfono 626 12 58 02 o directamente en el mail info@greatlittlepeople.com.

También puedes compartir este folleto con amigos, ya que podéis acceder ambos a un descuento del 50% del primer mes o la matrícula gratuita si os apuntáis los dos.

Otras noticias:

Great Little People y Pequeños Talentos abren la reserva de extraescolares en Rivas para el curso 2022-2023

Así son las escuelas infantiles Nemomarlin Rivas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!