¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Fiestas de Rivas (Fuente: Diario de Rivas)

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha decidido posponer hasta el mes de septiembre toda actividad que suponga el encuentro de varias personas en un mismo espacio, incluidas las fiestas, en coherencia con la prórroga del estado de alarma y en previsión de una retirada si acaso paulatina de las limitaciones de concentración y movilidad ante el COVID-19.

La decisión, consultada por el alcalde ripense, Pedro del Cura, a la Junta de Portavoces, responde a las previsiones que maneja el Ministerio de Sanidad, cuyo portavoz de la Comisión de Seguimiento del Coronavirus, Fernando Simón, aseguró hace unos días que, “si todo va bien tenemos que plantearnos un escenario de como mínimo un mes y medio, dos, tres o cuatro en la peor de las situaciones”. En su opinión, además, “relajar las medidas antes de tiempo implicaría volver a empezar”.

Esta resolución afecta, por tanto, a la celebración de la Feria del Libro así como a las Fiestas de Mayo 2020, cuyo festejo se ha propuesto para el fin de semana del 11, 12 y 13 de septiembre.

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Protección Civil Rivas impartirá talleres de RCP en el centro comercial H2O