¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

Aunque estaba prevista para la segunda quincena de marzo, el nuevo complejo deportivo Supera Rivas La Luna aplazó su apertura con motivo de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19 y siguiendo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias y municipales. Ahora, abrirá sus puertas el próximo miércoles, 15 de julio, según anunciaron el alcalde de Rivas, Pedro del Cura, y la concejala de Deportes, Vanessa Millán.

Tal y como han informado los responsables municipales, el próximo día 15 de julio abrirá al público el Centro Deportivo Supera Rivas La Luna. La instalación comenzará su actividad de lunes a domingo, con una amplia oferta de clases colectivas, además de la sala de fitness, la piscina cubierta y la piscina al aire libre.

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Centro Deportivo Supera Rivas La Luna (foto: Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid)

La apertura se realizará, según la concejala, con todas las medidas de seguridad y protección frente a la Covid-19, incluida una limpieza y desinfección completa de las instalaciones cada día a mediodía entre las 14 y las 16 horas.

Según informan los responsables del centro, la gran mayoría de los abonos que se han vendido hasta la fecha son de tipo familiar.

Más información en la web del Centro Deportivo Supera Rivas La Luna

Otras noticias:

Rivas construirá por su cuenta su gran pabellón deportivo municipal y reubica el proyecto junto al Centro Supera La Luna

 

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!