¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terraza Restaurante Asador El Roble Hotel Sercotel AB Arganda

Los restaurantes Somallao Rivas y El Roble Arganda, situados en los Hoteles AB de ambas localidades, celebran la llegada de la temporada de verano invitando a disfrutar de un aperitivo a todas aquellas personas que acudan a comer a sendos establecimientos. Además, este sábado habrá menús especiales para vivir la final de la ‘Champions’ en sus terrazas.

Como cada año, los hoteles Sercotel AB Rivas y Sercotel AB Arganda quieren celebrar la llegada del verano rodeados de su ‘gran familia’ y premiar la fidelidad de todas aquellas personas que acuden a diario a disfrutar de su gastronomía local y de temporada. Así, tanto el restaurante Somallao (Rivas Vaciamadrid) como El Roble (Arganda del Rey) invitarán este jueves, 30 de mayo, a todas aquellas personas que se acerquen a comer a ambos establecimientos a una consumición y un aperitivo, dando así el pistoletazo de salida a la temporada estival, en la que, de nuevo, las terrazas serán las protagonistas.

Burger de la nueva carta de Somallao

Además, este sábado Madrid acoge la final de la ‘Champions’, que disputarán dos equipos británicos: Tottenham y Liverpool. Un emocionante choque con sabor inglés que los clientes del Restaurante El Roble podrán vivir en su terraza estival, disfrutando de una barbacoa. Por su parte, quienes se acerquen a Somallao para ver el encuentro en buena compañía podrán elegir entre una selección de hamburguesas y ‘hot dogs’ especialmente creadas por su chef, José Luis Trigo, para la ocasión.

Otras noticias:

Vive un Día de la Madre inolvidable en los restaurantes Somallao (Rivas) y El Roble (Arganda)

El restaurante Somallao ‘desnuda’ los sabores de la tierra en su nueva carta

El hotel AB Rivas y su restaurante Somallao celebran una cena romántica con juegos y sorteos por San Valentín

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste

El Hotel AB Rivas cumple 16 años rodeado por su ‘gran familia’

El Hotel AB Rivas reafirma su compromiso con la ciudad con una nueva edición del Círculo Económico AB

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!