¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

mesa amor

El 14 de febrero, día de San Valentín, está señalado en el calendario como la fecha en que las parejas se recuerdan y demuestran lo mucho que se quieren. En esta jornada, el amor flota en el ambiente, que se llena de flores, corazones y regalos.

En ocasiones, tener que buscar el regalo perfecto para la pareja se vuelve una tarea tediosa por la falta de tiempo y de ideas. Los regalos que de verdad se disfrutan entre pareja son las experiencias vividas en común. Ver un atardecer en una colina, una escapada de fin de semana, una velada romántica… No hay excusas: Rivas es el sitio perfecto para celebrar este maravilloso plan.  Para ello, nada mejor que una cena en pareja en un ambiente romántico, con juegos, sorteos y regalos. Si, además, se incluye una noche de hotel con desayuno, el romanticismo está servido.

Este año San Valentín cae en jueves: por lo tanto, os proponemos que dejéis la celebración para el sábado 16 de febrero, para estar más relajados sin el estrés que se genera durante el resto de la semana con el ajetreo del trabajo, los colegios y actividades extraescolares de los niños, si los tenéis. Una vez reservada la fecha para vosotros, y solo para vosotros, os proponemos el mejor plan en pareja.

Una buena manera de comenzar el día de San Valentín en Rivas sería dar un paseo de la mano por la ruta de los Cantiles para ver las espectaculares vistas de la Laguna del Campillo y sus aves. También se puede esperar a la tarde y observar la puesta de sol desde cualquier lugar de la naturaleza que rodea la ciudad.

Y, para finalizar esta velada tan romántica, acercaos al Restaurante Somallao, situado en el Sercotel AB Rivas, que ofrece pasar un San Valentín Romántico en pareja, el 16 de febrero a partir de las 20.30 horas. El plan consta de una romántica cena en pareja con baile. Habrá un ‘photocall’ decorado para la ocasión para que os podáis llevar un bonito recuerdo de este día, además de muchas sorpresas, como divertidísimos juegos del amor para saber si realmente os conocéis y muchos regalos. Además, incluye varios sorteos para seguir disfrutando del amor el resto del año; así, podréis ganar una noche de hotel, dos entradas al Parque Warner y una barra libre en pareja.

Este es el delicioso menú que el equipo de Somallao, con su chef José Luis Trigo a la cabeza, ha preparado para esta ocasión tan especial.

MENÚ de San Valentín:

Entrante
Corazón de salmón ahumado, cebollita morada,
germinales frescos y vinagreta de cítricos.

Primer plato
Crema de mariscos y salteado de langostinos rojos.

Plato principal
Medallones de atún con culís de mango y patata parisien al vapor  
  O
  solomillo de retinto añojo acostado en cama de boletus de setas

Postre
Pastel San Valentín
Café o infusión
Pan, Agua, y Vinos D.O. Madrid

El precio de todo el plan es de solo 90 euros por pareja. Esta oferta es ampliable a una mucho más completa que incluye pasar la noche en el Sercotel Hotel AB Rivas en una habitación doble, con desayuno, para dar rienda suelta a la pasión después de la cena y el baile. El precio por la oferta ampliada de cena romántica para dos y habitación de hotel con desayuno es de 150 euros.

Si el plan te ha enamorado, reserva ya vuestra noche romántica, ya que las plazas son limitadas, en la web de Somallao, el correo electrónico abrivas@ab-hoteles.com  o en el teléfono 91 499 07 00.

Reserva tu cena de San Valentín en Somallao Rivas

Avda. Francisco de Quevedo, 2  Rivas Vaciamadrid

Información y reservas: 91 499 07 00

Otras noticias:

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

El Hotel AB Rivas cumple 16 años rodeado por su «gran familia»

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!