¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Este jueves por la tarde, el Hotel AB Rivas, que pertenece a la red Sercotel, celebró por todo lo alto su decimosexto aniversario con una fiesta informal a la que acudieron autoridades, amigos y clientes habituales del establecimiento y de su restaurante de cocina creativa Somallao.

Durante la celebración, el director del Hotel AB Rivas, Paul García, dirigió unas palabras a los asistentes para agradecer la colaboración «continua» desde los tiempos de la apertura del establecimiento. García enfatizó que buena parte del personal del Hotel AB Rivas, al igual que numerosos clientes, «llevan con nosotros desde la apertura», y han sabido «estar a la altura» a lo largo de todos estos años. Tras dedicar un afectuoso homenaje al equipo del restaurante Somallao y del hotel, García reconoció también a Agustín Benítez, propietario del establecimiento y figura «muy importante no solo para nosotros, sino para toda la comarca», y además un «ejemplo de cómo hay que salir adelante» a lo largo de las distintas etapas de un negocio que ya es todo un referente en la ciudad y sus alrededores.

FOTOGALERÍA: Así fue la celebración del 16º aniversario del Hotel AB Rivas

(fotos: María Fabra)

 

 

El evento, que contó con su correspondiente tarta de cumpleaños para conmemorar los dieciséis años de apertura del establecimiento, reunió en el restaurante Somallao del Hotel AB Rivas a varios miembros del Gobierno municipal, como el primer teniente de alcalde, José María Álvarez; la concejala de Desarrollo Económico, Ana Reboiro, y Carla de Nicolás, responsable de Recursos Humanos. También se acercaron Gemma Mendoza, concejala del PP de Rivas, y Carmen Pérez, portavoz del PSOE de Rivas, acompañada por el nuevo edil socialista Juan Manuel Callejas. Además, acudieron  la cita el presidente de ASEARCO, David París; la gerente de esta asociación, Ana Castañeda, y varios miembros del equipo de la patronal de la comarca.

Numerosos representantes de las principales empresas y compañías de la zona tampoco quisieron perderse el aniversario de un complejo hotelero y gastronómico que constituye un lugar de encuentro habitual del empresariado ripense. El Hotel AB Rivas es sede, además, del Círculo Económico de Rivas, iniciativa que pretende dinamizar la economía de la ciudad a través de encuentros periódicos entre emprendedores y expertos.

Otras noticias:

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

Círculo Económico AB Rivas: un foro para fortalecer el tejido empresarial

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

 

MÁS  Los valedores del "sólo sí es sí", en máximos de agresiones sexuales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!