¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Terraza Restaurante Asador El Roble Hotel Sercotel AB Arganda

Este jueves, el Restaurante Asador El Roble, en Arganda del Rey, dio la bienvenida al verano por todo lo alto con la inauguración de su terraza de verano, un espacio concebido para paladear las noches estivales y disfrutar de barbacoas con ‘showcooking’ bajo las estrellas.

Decenas de personalidades del mundo empresarial, social y político del Sureste de Madrid arroparon este jueves al equipo del Restaurante Asador El Roble, situado en el Sercotel AB Arganda del Rey, en el cóctel de inauguración de su terraza de verano, que afronta la temporada estival de 2018 con una novedosa propuesta culinaria.

De esta forma, el renovado equipo de profesionales de El Roble, que acaba de renovar su dirección gastronómica —liderada por la maître Lorena Golinschi y el chef Eugenio Peco—, apuesta este verano de 2018 por aunar la tradición de su asador con un ambiente moderno y actual.

Inauguración de la terraza del Restaurante Asador El Roble

©Fernando Galán

El espacio ha sido acondicionado como un ‘oasis’ concebido para el disfrute de una buena barbacoa, situada en un espacio de ‘showcooking’, en el que los cocineros preparan las viandas a la vista de los comensales en un ambiente relajado e informal.

FOTOGALERÍA: ASÍ ES LA TERRAZA DE VERANO CON BARBACOA Y ‘SHOWKITCHEN’ EN RESTAURANTE ASADOR EL ROBLE DE ARGANDA

[fotos: Fernando Galán]

Así, las propuestas veraniegas de El Roble, que podrán disfrutar tanto los huéspedes de Sercotel AB Arganda como el resto de clientes del restaurante, incluyen desde entrantes frescos y ligeros como ensaladas, salmorejo o una variada carta de canapés y entrantes, hasta carnes de la mejor calidad con el sabor único del horno de leña: chorizo criollo, costillas, entraña, morcilla, chistorra y una amplia selección de viandas. Todo ello sin olvidar el resto de platos de la carta del asador El Roble, que incluyen desde las opciones más informales para picar (raciones de quesos ibéricos, pulpo, huevos rotos o hamburguesas) hasta arroz con carabineros, bacalao, chipirones, chuletas, cochinillo, cordero lechal, paletilla o cabrito,  disponibles también en su terraza de verano junto a su bodega cuidadosamente seleccionada y su amplia oferta de cócteles.

 

Restaurante Asador El Roble

Avda. de Madrid, 47  |  Arganda del Rey

Teléfono de reservas: 91 871 61 62

Web oficial | Página de Facebook

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Un conductor arrolla a dos agentes de la Guardia Civil en Rivas tras dar positivo en un control de alcoholemia