¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Fotos: Fernando Galán

Restaurante El Roble Arganda

Hacer negocios no tiene por qué estar reñido con el placer y con la buena mesa. Esa es, desde hace más de una década, la filosofía del Hotel Sercotel AB Arganda, que aúna en un solo espacio las mejores instalaciones para reuniones y eventos empresariales y el Asador Restaurante El Roble, todo un referente gastronómico de la cocina más tradicional con toques actuales. Una combinación que convierte este establecimiento en un lugar de peregrinación de emprendedores, directivos y amantes del buen yantar de los alrededores.

Planificar un evento empresarial no resulta una tarea sencilla: ya se trate de la presentación de un producto o servicio, de una reunión entre directivos o de una jornada de debate y ‘networking’, de la organización y el cuidado de cada detalle dependerá que la imagen de tu empresa y de sus profesionales salgan reforzadas ante clientes, proveedores y resto de asistentes. Si, además, el evento incluye una o varias ‘pausas’ gastronómicas, el éxito está prácticamente asegurado. Trabajar y hacer negocios no tiene por qué estar reñido con el placer.

Comprender esta realidad y adaptarse a ella ha sido el secreto —cada vez peor guardado, a juzgar por el número de eventos que acoge cada año— del Hotel Sercotel Ab Arganda. Situado en el corazón del segundo polígono industrial más grande de la Comunidad de Madrid, este establecimiento ha ido ganándose a pulso, año a año y servicio a servicio, la confianza del empresariado del Sureste de la región. Un público exigente, que elige este establecimiento como sinónimo de acierto seguro para acoger sus eventos de negocios: desayunos, presentaciones, comidas de directivos, jornadas de debate, reuniones de comerciales para fijar objetivos y todo tipo de encuentros se suceden en sus salas, con capacidad para acoger desde reuniones de hasta 155 asistentes hasta pequeñas reuniones de empresa o comidas de negocios en espacios reservados.

«Estamos preparados para atender cualquier cosa que nos pidan las empresas», explica Javier Ramírez, jefe de recepción. «Les recibimos, les enseñamos las instalaciones y, una vez que conocemos sus necesidades, diseñamos el espacio. Además les ofrecemos todo el soporte que necesitan: audiovisuales, wifi, salas con videoconferencias, cabinas de traducción…», enumera.

 

FOTOGALERÍA: Sercotel AB Arganda, un lugar para los negocios

Los espacios del hotel invitan también a disfrutar de la buena comida en un ambiente de negocios. Además de un soleado patio donde poder disfrutar de un cóctel, el Resuatrante El Roble ofrece lo mejor de la cocina tradicional en un ambiente rústico y acogedor, ideal para relajarse mientras se cierran operaciones o se fortalecen alianzas estratégicas. No en vano, el establecimiento es frecuentado a diario por el empresariado de la zona, que lo elige como apuesta segura para dar la cara más amable de las compañías ante sus clientes y colaboradores. Su oferta de cocina tradicional, con especial hincapié en los asados y las parrillas, encierra opciones para cualquier ocasión: desde ‘coffee breaks’ en jornadas de negocios hasta comidas más o menos numerosas, incluyendo aquellas que se desarrollan en los reservados. ¿La clave? «No hay dos clientes iguales», advierte Lorena Golinschi, maître del Restaurante Asador El Roble. Golinschi, que ha desarrollado el grueso de su carrera profesional en los Hoteles Sercotel AB de Rivas y Arganda, y se siente «parte de su gran familia», explica: «Mi trabajo consiste en analizar las necesidades de cada cliente, anticiparme y ofrecerle las mejores opciones. Por ejemplo, sabemos que en una comida de negocios los comensales preferirán evitar el ajo o los platos excesivamente pesados», apunta.

FOTOGALERÍA: Así es el Restaurante Asador El Roble

 

En la carta de El Roble, que se renueva coincidiendo con el nuevo año, caben todos los deseos gastronómicos para eventos: arroces, pescados, verduras… «Todo está basado en producto de primerísima calidad, y en técnicas de cocina tradicional, lo que nos convierte en un valor seguro para agasajar a los invitados», explica Golinschi. Su asadillo de pimientos, el lomo alto de vaca, las croquetas de rabo de toro o la parrillada de verduras son algunos de los sabores más celebrados, así como sus postres caseros —incluida una sorprendente tempura de helado— y su carta de vinos, que recoge opciones para todos los gustos y ocasiones. «Nuestra capacidad para adaptarnos a los gustos y apetencias de cada momento hace que tengamos numerosos clientes que vienen a diario, o casi todas las semanas, procedentes de distintas empresas de la zona», apunta la maître. Los fines de semana es el turno de las celebraciones: los invitados a bautizos, comuniones o pequeñas bodas se suceden con visitantes de Parque Warner en época de temporada, además de turistas internacionales que saben apreciar la buena cocina tradicional española.

Este 2019, además, el Hotel Sercotel AB Arganda comenzará a ofrecer a sus clientes, empresas o particulares, un servicio integral ‘todo en 1’, dando la posibilidad de organizar de cero el evento. De esta forma, el cliente se despreocupa, dejando el trabajo previo en manos de los mejores profesionales, que cuidarán de cada detalle para que todo salga a pedir de boca. Un paso más en un camino de mejora continua para que los eventos en este establecimiento se conviertan en citas inolvidables, productivas y, sobre todo, placenteras.

Otras noticias:

El Hotel AB Rivas cumple 16 años rodeado por su ‘gran familia’

Somallao: cocina creativa y versátil en el corazón de Rivas

El Restaurante Asador El Roble de Arganda inaugura su terraza de verano con ‘show kitchen’

¡Tenemos canal en Telegram!

Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!