El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha llegado a un acuerdo con el Sercotel AB Arganda para alojar a aquellas personas que deben abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor durante la pandemia. Según el Consistorio, la ciudadanía ripense está cumpliendo de manera «ejemplar» con las medidas del estado de alarma, y «solo» hay incoadas 703 denuncias entre Policía Local y Guardia Civil.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa de que ha llegado a un acuerdo con el Hotel AB Arganda, «para, si fuera necesario, alojar en sus habitaciones a aquellas personas que tengan que abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor» durante la pandemia.
Por otro lado, este viernes, de nuevo, se reforzará la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad para evitar posibles intentos de traslado a segundas residencias «o cualquier otro motivo que no sea imprescindible».
Además, y según los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la ciudadanía ripense «está comportándose de manera ejemplar, cumpliendo así las restricciones que impone esta situación de emergencia sanitaria. A día de hoy, Policía Local y Guardia Civil han incoado tan solo 703 denuncias», reza el comunicado.
Otras noticias:
Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste
Cortada la línea 9 entre Puerta de Arganda y Rivas Vaciamadrid desde primera hora de este viernes
Al menos hasta las 9 horas
Un refugio en medio de la nevada
El Hotel AB Rivas sirvió de refugio a numerosas personas que quedaron atrapadas en Rivas durante la nevada
El Ayuntamiento de Rivas busca espacios para la realización de tests de antígenos en la ciudad
La Comunidad informará sobre las próximas zonas donde se realizarán tests antigénicos en los próximos días
Carnaval Rivas 2021: el concurso de disfraces se celebrará ‘online’
El jurado valorará los disfraces grupales a través de fotografías
El Ayuntamiento de Rivas insiste en pedir a la Comunidad que confine toda la ciudad
Tras conocer los últimos datos de contagios de Covid-19 en Rivas Vaciamadrid
‘Filomena’ causó daños por valor de unos dos millones de euros en Rivas, según las primeras estimaciones
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?