El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha llegado a un acuerdo con el Sercotel AB Arganda para alojar a aquellas personas que deben abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor durante la pandemia. Según el Consistorio, la ciudadanía ripense está cumpliendo de manera «ejemplar» con las medidas del estado de alarma, y «solo» hay incoadas 703 denuncias entre Policía Local y Guardia Civil.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa de que ha llegado a un acuerdo con el Hotel AB Arganda, «para, si fuera necesario, alojar en sus habitaciones a aquellas personas que tengan que abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor» durante la pandemia.
Por otro lado, este viernes, de nuevo, se reforzará la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad para evitar posibles intentos de traslado a segundas residencias «o cualquier otro motivo que no sea imprescindible».
Además, y según los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la ciudadanía ripense «está comportándose de manera ejemplar, cumpliendo así las restricciones que impone esta situación de emergencia sanitaria. A día de hoy, Policía Local y Guardia Civil han incoado tan solo 703 denuncias», reza el comunicado.
Otras noticias:
Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste
La Asamblea 8M de Rivas, ante la prohibición de las manifestaciones: «Es un intento de silenciar el feminismo»
Cancelada la concentración del 8 de marzo en Rivas Vaciamadrid
Rivas dedica su ‘marzo mujeres’ a los feminismos cotidianos y de barrio
Actividades marzo mujeres Rivas Vaciamadrid
Rivas entrega los premios del concurso de escaparatismo navideño de la campaña ‘Ponle corazón, compra en Rivas’
Premiados los mejores escaparates de la pasada campaña navideña en los comercios de Rivas Vaciamadrid
El centro cultural Federico García Lorca reabrirá sus puertas en abril
El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid anuncia el fin de las obras en el Centro Cultural García Lorca
Este fin de semana vuelven a abrir los tres mercadillos de Rivas
Estarán operativos de nuevo tanto el mercado de los sábados como el del Casco Antiguo
Las obras de ampliación del CEIPSO La Luna comenzarán en breve
Se construirán el módulo de Secundaria y el gimnasio
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?