¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

Coche patrulla de la Guardia Civil (Fuente: Diario de Rivas)

La iniciativa solidaria emprendida por agentes de la Guardia Civil de Rivas, que ofrecieron a las familias que lo solicitaran la posibilidad de que agentes de la Benemérita se acercaran a sus domicilios a dar una sorpresa a los niños y niñas que cumplieran años en estas fechas, ha superado todas las previsiones: en un solo día se han recibido 280 solicitudes.

La iniciativa, publicada este jueves por Diario de Rivas, ha obtenido un éxito rotundo: los agentes han recibido un total de 280 solicitudes en apenas unas horas. Según detallan desde la Benemérita, hasta este viernes ya habían cumplido su promesa con algunos niños y niñas de la ciudad, pero la alta demanda ha superado «todas las previsiones». Por ello, han decidido pedir ayuda a Protección Civil de Rivas, que, según explican desde el cuartel, desde este lunes se sumará a esta tarea para felicitar a la infancia de la ciudad cuyo cumpleaños coincida con el estado de alarma, que obliga al confinamiento de la ciudadanía.

Con todo, los agentes, que llevan a cabo esta iniciativa a título individual, aseguran que «harán todo lo que puedan» para satisfacer el mayor número de solicitudes posible, pero que «cabe la posibilidad de que no lleguen a todas». «Estamos poniendo todo nuestro empeño para sacar una sonrisa a todos los niños y niñas que podamos», indican desde el puesto.

Las familias que deseen que los agentes feliciten a sus hijos o hijas por su cumpleaños, en caso de que esta fecha tan señalada llegue durante el confinamiento, pueden solicitarlo escribiendo al correo electrónico cumpleguardiacivilrivas@gmail.com.

Otras noticias:

La Guardia Civil de Rivas felicitará en sus casas a los niños y niñas que cumplan años durante el confinamiento

Rivas ofrece asistencia psicológica para personas que hayan sufrido la pérdida de un familiar durante la crisis del coronavirus

Policía Local y Guardia Civil de Rivas comprobarán que los comercios y locales cumplen el cierre ordenado por Sanidad

Decenas de personas acompañan a la Guardia Civil de Rivas en su fiesta anual

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!