La Comunidad de Madrid destina 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio María Zulueta de Rivas

por | Abr 24, 2024 | 0 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Consejería de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid destinará 171.500 euros a la mejora de los espacios exteriores del colegio de Educación Especial María Isabel Zulueta de Rivas Vaciamadrid. 

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha dado luz verde a una inversión de 750.000 euros para la ampliación y mejora de dos colegios de educación especial. 

Por un lado, invertirá 576.000 euros en la construcción de un edificio en el CPEE Peñalara de Collado Villalba. Y por otro, reserva una partida de 171.500 euros para hacer obras de mejora en los accesos del colegio María Isabel Zulueta de Rivas Vaciamadrid. 

En concreto, fuentes del gobierno regional informan que los trabajos en el centro educativo ripense consistirán “en la construcción de unas marquesinas exteriores de gran tamaño y rampas para que los alumnos puedan recorrer las instalaciones a cubierto y sin ningún tipo de impedimento desde la misma puerta del centro”. 

Además, añaden desde el ejecutivo regional, estas nuevas estructuras “servirán como zonas de juego y asueto de los estudiantes”. 

MÁS  Rivas vuelve a licitar el carril bici de la avenida de Levante entre Juan Gris y la avenida de Francia

La Comunidad de Madrid informa que las obras en el colegio María Isabel Zulueta de Rivas se iniciarán  de forma inminente y que el plazo de ejecución de las mismas es de 3 meses.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La izquierda huérfana

Nuevo artículo de opinión en Diario de Rivas de Vanessa Millán, ex concejala de Gobierno de Rivas y ex portavoz de Podemos Rivas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!

advertisement