¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Hotel AB Arganda

El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha llegado a un acuerdo con el Sercotel AB Arganda para alojar a aquellas personas que deben abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor durante la pandemia. Según el Consistorio, la ciudadanía ripense está cumpliendo de manera «ejemplar» con las medidas del estado de alarma, y «solo» hay incoadas 703 denuncias entre Policía Local y Guardia Civil.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa de que ha llegado a un acuerdo con el Hotel AB Arganda, «para, si fuera necesario, alojar en sus habitaciones a aquellas personas que tengan que abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor» durante la pandemia.

Por otro lado, este viernes, de nuevo, se reforzará la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad para evitar posibles intentos de traslado a segundas residencias «o cualquier otro motivo que no sea imprescindible».

Además, y según los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la ciudadanía ripense «está comportándose de manera ejemplar, cumpliendo así las restricciones que impone esta situación de emergencia sanitaria. A día de hoy, Policía Local y Guardia Civil han incoado tan solo 703 denuncias», reza el comunicado.

Otras noticias:

El dron de la Policía Local de Rivas refuerza la vigilancia durante el estado de alarma: ya van 419 denuncias

La Guardia Civil de Rivas recibe 280 peticiones en un solo día para felicitar por su ‘cumple’ a niños y niñas confinados

Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Liberadas veinte cercetas pardillas en El Porcal de Rivas Vaciamadrid