El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha llegado a un acuerdo con el Sercotel AB Arganda para alojar a aquellas personas que deben abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor durante la pandemia. Según el Consistorio, la ciudadanía ripense está cumpliendo de manera «ejemplar» con las medidas del estado de alarma, y «solo» hay incoadas 703 denuncias entre Policía Local y Guardia Civil.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid informa de que ha llegado a un acuerdo con el Hotel AB Arganda, «para, si fuera necesario, alojar en sus habitaciones a aquellas personas que tengan que abandonar su domicilio por causas de fuerza mayor» durante la pandemia.
Por otro lado, este viernes, de nuevo, se reforzará la vigilancia en las entradas y salidas de la ciudad para evitar posibles intentos de traslado a segundas residencias «o cualquier otro motivo que no sea imprescindible».
Además, y según los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, la ciudadanía ripense «está comportándose de manera ejemplar, cumpliendo así las restricciones que impone esta situación de emergencia sanitaria. A día de hoy, Policía Local y Guardia Civil han incoado tan solo 703 denuncias», reza el comunicado.
Otras noticias:
Hotel AB Arganda: negocios y gastronomía en el corazón empresarial del Sureste
Hallan desorientado a Alberto Lanzas, el hombre desaparecido en Rivas pueblo
El vecino de Rivas Vaciamadrid se encuentra con su familia desde la madrugada de este sábado
Comienzan las obras del enlace de Rivas con la M-50
Se ha colocado la primera piedra en una parcela ubicada entre la M-50 y la M-823, en el barrio de La Luna del municipio
Rivas aprueba 4,5 millones para inversiones y pagos pendientes
Para el pago de suministros y subvenciones a entidades deportivas, y en distintas actuaciones en el municipio
Un accidente múltiple en la A-3 provoca un gran atasco a la altura de Rivas
El accidente no ha dejado heridos graves, pero ha afectado al tráfico en ambos sentidos
Las hogueras de San Juan regresan este jueves a Rivas
RIVAS VACIAMADRID | Las hogueras para celebrar la noche más corta del año se encenderán en Covibar y la Casa de la Música
Presupuesto Participativo de Rivas 2022: estas son las 19 propuestas seleccionadas
En total, son 19 iniciativas, 8 de ellas para la ciudad y 11 repartidas entre los tres barrios del municipio
¡Síguenos en las redes sociales!
¡Tenemos canal en Telegram!
Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?