¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Automotor Dursan ha adoptado todas las medidas de seguridad frente a la Covid-19

Automotor Dursan reabre sus instalaciones al público a partir de este lunes, 25 de mayo, con todas la garantías para seguir ofreciendo su amplio catálogo de coches de ocasión y atendiendo a sus clientes con todas las garantías, protegiendo la salud de clientes y trabajadores.

Después de continuar ofreciendo sus servicios de manera online durante el cierre obligatorio debido al estado de alarma, Automotor Dursan llega a la Fase 1 de la desescalada con los deberes hechos. La empresa, líder en el mercado de coches de ocasión, ha aprovechado estas semanas de confinamiento para poner a punto sus instalaciones mientras continuaba con la venta de coches online.

Más ventajas que nunca para adquirir tu coche de ocasión

Para celebrar la reapertura física de sus concesionarios, se mantienen las condiciones ventajosas de las últimas semanas —posibilidad de reserva del vehículo y dos años de mantenimiento gratuito del vehículo—, a las que se le añaden otras opciones como una mejora significativa de los tipos de interés en las condiciones de financiación y la posibilidad de no pagar intereses de financiación hasta 2021 (consulta condiciones en la calculadora de financiación de Automotor Dursan).

Además, Automotor Dursan continúa ofreciendo su exclusiva multiopción para que no tengas que esperar para disfrutar del coche de tus sueños: llévate ahora del coche que quieras, con cuotas asequibles durante tres años y, cuando pase ese período, eliges si te lo quedas abonando la diferencia de precio o lo devuelves.

Gran reapertura

Automotor Dursan volverá a recibir este lunes a sus clientes en sus instalaciones de Arganda del Rey, mediante unos servicios mínimos formados por una representación del departamento comercial que atenderá, siempre que sea posible, bajo cita previa.  Dursan pone a disposición de sus clientes, de manera gratuita, guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico desinfectante, y ha dispuesto su exposición de manera que se cumple escrupulosamente la normativa sanitaria. Por otro lado, quienes prefieran seguir comprando desde casa, podrán ver los vehículos de la exposición mediante videollamadas, recibir toda la información y realizar los trámites online.

Además, si necesitas revisar o reparar tu vehículo, el servicio de taller de Dursan continúa funcionando a pleno rendimiento bajo cita previa, ahora con el servicio de desinfección con ozono en todos sus concesionarios.

Vea todas las condiciones en Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7  28500 Arganda del Rey

Teléfono: 91 872 00 26

info@automotordursan.com

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!