¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Automotor Dursan continúa reinventando la venta de coches online durante el estado de alarma provocado por el coronavirus. Así, quienes deseen comprar un coche de segunda mano pueden seguir haciéndolo online con todas las garantías y empezando a pagar la primera cuota, en caso de financiar, dentro de dos meses.

De esta forma, Automotor Dursan ofrece facilidades extra para quienes deseen adquirir uno de sus vehículos de ocasión durante las semanas de confinamiento. Así, al reservar ahora el coche deseado, se obtienen los dos primeros años de mantenimiento gratuito, o bien los primeros 15.000 kilómetros, con cambio y filtro de aceite, y no se empieza a pagar hasta dentro de dos meses una vez obtenida la aprobación financiera.

El vehículo será custodiado en las instalaciones de Automotor Dursan (Arganda del Rey, Torrejón de Ardoz, Majadahonda o Burgos) hasta el momento en que sea posible la entrega, una vez levantadas las restricciones legales por el estado de alarma. El cliente tiene, además, la opción de solicitar la entrega del vehículo en su domicilio, previa consulta con el asesor comercial de Dursan.

Vea todas las condiciones en Automotor Dursan

Avda. de Madrid, 7  28500 Arganda del Rey

Teléfono: 91 872 00 26

info@automotordursan.com

Otras noticias:

La venta online de vehículos se reinventa para burlar al coronavirus

Automotor Dursan: 15 años de calidad y liderazgo en el mercado de los coches de ocasión

 

Galería: Rivas en imágenes

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook y Twitter, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!