¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Gimnasio Palestra Rivas

El Club Deportivo Palestra, líder en servicios de salud, nutrición, deporte y ‘wellness’ en Rivas, comienza el año con el lanzamiento de una nueva tarifa que supone un ahorro de más de 360 euros anuales para familias de tres o más miembros.

El Club Deportivo Palestra apuesta, de esta forma, por premiar la fidelidad de aquellas familias que acuden a sus instalaciones para acceder a su amplio abanico de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, ofreciendo una tarifa que supone un importante ahorro anual. Así, en el caso de que tres o más miembros de una misma familia sean socios de Palestra, pueden beneficiarse de una tarifa reducida de 39,70 euros por persona, en lugar de la tarifa general de 49,90, lo que genera un ahorro anual superior a los 360 euros por unidad familiar. Se trata de un beneficio aplicable también a los usuarios de las actividades acuáticas que se imparten en su piscina, como matronatación, aquagym, natación infantil o de adultos, que constituyen algunos de sus servicios más demandados y valorados.

Piscina gimnasio Palestra Rivas

Ubicado en plena área de Rivas Futura, Palestra Rivas continúa siendo uno de los clubes más amplios y mejor equipados de todo el Sureste de Madrid. Con unas instalaciones de 2.700 metros cuadrados, entre las que se encuentran, además de la piscina, dos impresionantes salas para clases colectivas, un área de cardio, sala de ciclo indoor y zona de fitness, el Club Palestra Rivas continúa ofreciendo a sus más de 1.500 socios una atención personalizada e integral para el cuidado de la salud.

 

Gracias a su amplio equipo de profesionales deportivos de primer nivel, Palestra Rivas ayuda a sus socios a disfrutar de su bienestar coordinando las áreas deportiva —con entrenamiento personal—, nutricional y de fisioterapia. En definitiva, y según señalan desde el club, «enseñamos a la gente cómo cuidarse».

Palestra ofrece también un amplio horario para facilitar la práctica deportiva (de 7.00 a 23.00 horas de lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 los sábados y de 9.00 a 16.00 horas los domingos) y una extensa programación de actividades colectivas —los 7 días de la semana— que abarcan la práctica totalidad de las disciplinas deportivas y de fitness más populares: desde el yoga, el bosu o el pilates hasta el cardiobox, kick power, baile (zumba, danza oriental, ritmos latinos o funky) o tonificación , entre otras muchas (consulte aquí la oferta completa). El Club Deportivo Palestra está equipado, además, con unos amplios vestuarios y una zona termal que facilitan el relax tras la práctica deportiva.

 

Accede aquí a la web del Club Deportivo Palestra Rivas

Centro Comercial Parque Rivas | Avenida de la Técnica, s/n

Rivas Vaciamadrid

Teléfono: 91 499 07 30 

comercial@palestrarivas.es

Palestra Rivas en Facebook   | Palestra Rivas en Instagram

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Diablillos de Rivas brilla en el campeonato de Madrid de duatlón con los triunfos del equipo femenino y de Marta Cabello