¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Furgoneta donada por IU Rivas a la Red de Recuperación de Alimentos

Furgoneta donada por IU Rivas a la Red de Recuperación de Alimentos (Fuente: IU Rivas)

Izquierda Unida Rivas donó este viernes una furgoneta isotérmica a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas (RRAR), sufragada por la militancia del partido.

El vehículo ha sido adquirido con la aportación de los concejales de IU en el Consistorio ripense, la militancia y personas a título particular. La agrupación ha querido así agradecer la implicación de la RRAR en el municipio durante la pandemia de covid-19, en la que ha participado, en coordinación con el Ayuntamiento.

“En esta emergencia sanitaria hemos podido comprobar, una vez más, el fuerte tejido asociativo que siempre hemos tenido en nuestra ciudad como el compromiso mostrado por la gente que integra la RRAR”, señalaron Aída Castillejo y Manu Castro, coportavoces de IU Rivas, “que desde el primer momento no dudaron en sumarse a la red de apoyo para estar en la primera línea ayudando también a aquellas personas con necesidades o dificultades para poder salir a la calle durante el confinamiento”, añadieron.

Otras noticias:

El sindicato CPPM dona más de 450 kilos de comida a la Red de Recuperación de Alimentos de Rivas

La Red de Recuperación de Alimentos de Rivas pide ayuda al incrementarse las familias que necesitan ayuda para comer

Galería: Rivas en imágenes

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  La EMV de Rivas licita la continuación de las obras de las 83 viviendas de alquiler para jóvenes en el barrio del Pinar