¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Primer plano de uno de los vehículos de la Policía Local de Rivas (Foto: @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha dado cuenta de la detención de dos personas que intentaban robar un vehículo en la calle Isadora Duncan. Además, ha informado también de la caída de la marquesina del Centro de Salud 1º de Mayo, que se ha saldado con daños en dos vehículos estacionados en las proximidades del material caído.

En su perfil de Twitter oficial, canal de comunicación habitual del cuerpo local de Policía para reportar sus actuaciones más destacadas a lo largo de cada jornada, ha explicado que la detención de los dos presuntos ladrones se ha producido in fraganti, ya que estaban en el momento de la detención intentando forzar la cerradura del portón trasero del vehículo estacionado en la calle Isadora Duncan, situada en el barrio de La Luna del municipio.

Por otro lado, se ha referido también, además de otros sucesos menores, a la intervención de los bomberos para subsanar la caída de una marquesina del centro de salud 1º de Mayo a consecuencia de la nieve acumulada.

“Tienen que intervenir los bomberos, afectando a dos vehículos estacionados en las proximidades”, ha indicado la Policía Local. El incidente causado por el paso de la borrasca Filomena por Rivas no ha causado daños personales.

Otras noticias:

La Comunidad adelanta el cierre de la hostelería y el toque de queda; la zona de La Paz en Rivas continúa con restricciones

El Ayuntamiento de Rivas repartirá 350 palas entre las personas voluntarias para despejar de nieve la ciudad

La comunidad educativa de Rivas se moviliza para acondicionar los colegios tras el paso de Filomena

Pedro del Cura, alcalde de Rivas Vaciamadrid: «Vamos a tardar aún bastantes días en recuperar la normalidad»

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!