¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Policía Local de Rivas

Vehículo de la Policía Local de Rivas Vaciamadrid. (foto: Twitter @policiaderivas).

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha comunicado la detección y posterior intervención en dos fiestas ilegales, una de ellas celebrada en el entorno natural de la Laguna del Campillo. A consecuencia de ello, siete personas han sido denunciadas por no cumplir con las medidas sociosanitarias vigentes.

Como es costumbre, la Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha dado parte a través de su perfil oficial de Twitter de las actuaciones más destacadas que han tenido que llevar a cabo sus agentes en los primeros días de este año 2021 en el municipio. Entre ellas, la intervención en dos fiestas ilegales, una de ellas celebrada en el entorno natural de la Laguna del Campillo y la otra, en el área urbana del municipio.

Según ha informado el cuerpo local de Policía, el saldo de las dos operaciones ha sido de siete personas denunciadas “por no cumplir con las medidas sanitarias” vigentes con motivo de la pandemia de la COVID-19, cuya incidencia de casos ha ido en aumento en Rivas en las últimas fechas.

Además, la Policía Local de Rivas también ha comunicado dos sucesos recientes reseñables que han requerido de la activación de los servicios de bomberos. Por un lado, un incendio en habitación de una vivienda en la calle Garajonay que no ha dejado heridos y, por otro lado, una intervención en un inmueble de la calle Rosa Montero por el desprendimiento de tejas de la cubierta con riesgo para los viandantes. En este caso, la Policía ha indicado que los Bomberos han retirado las tejas con riesgo de caída y han saneado la cubierta del edificio.

Otras noticias: 

La Policía de Rivas interviene por tercera vez en el mismo chalet de la calle Jazmín por fiestas ilegales

La Policía Local de Rivas denuncia a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín

La Policía Local de Rivas interviene en una fiesta con 60 personas en el sector 4 de la Cañada Real

MÁS  El concejal del PSOE Luis G. Altares deja su acta por motivos personales
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!