¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Un voluntario con una pala de nieve

Un voluntario con una pala retirando nieve de la calle en Rivas (foto: Ayuntamiento de Rivas)

Rivamadrid ha adquirido 350 palas para repartirlas entre las personas que tratan estos días de despejar la ciudad de la nieve que se acumula, aún congelada, en sus calles, colegios y demás instalaciones.

Las 350 palas, según informa el Consistorio, se distribuirán así: 50 palas para la zona del barrio de la Luna; 50 para Santa Mónica y Parque Bellavista; 50 para Rivas Futura; 50 para la zona del pueblo (Casco Urbano); y 50 para Covibar. Las 75 restantes se distribuirán entre las ampas de Rivas Vaciamadrid para ayudarlas en la limpieza de nieve de los colegios.

Según informan fuentes municipales, los grupos de voluntariado que estén interesados pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Rivas a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram). Una vez terminada la función, deberán devolverlas a Rivamadrid.

¡Tenemos canal en Telegram!

Además de seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram, puedes enterarte de todas las novedades de Diario de Rivas en nuestro canal de Telegram. Suscríbete y recibirás las actualizaciones directamente en tu móvil. ¿A qué esperas?

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!