¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local de Rivas Vaciamadrid ha informado de que ha intervenido en una fiesta celebrada en una parcela del sector 4 de la Cañada Real Galiana. Según ha explicado a través de su perfil oficial de Twitter, cifra en 60 personas el número de asistentes a la misma, por lo que la celebración incumplía la restricción de movilidad vigente para controlar la expansión de la COVID-19 que limita las reuniones de personas no convivientes a un máximo de 6 personas.

La actuación policial en la fiesta ilegal se ha saldado con la denuncia «de la persona responsable de esta fiesta», en base a la información compartida por la Policía Local del municipio.

Este es el cuarto fin de semana consecutivo en el que el cuerpo local de Policía reporta este tipo de actuaciones. Sin ir más lejos, durante el puente de la Constitución detectó una reunión ilegal en la calle Rosa Luxemburgo y otra en un inmueble de la calle Jazmín en el que ya había tenido que desalojar otras dos fiestas más en semanas anteriores.

Rescate de un perro en la zona de los cortados

En otro orden de cosas, la Policía Local de Rivas también ha informado que durante el fin de semana ha colaborado con el cuerpo de Bomberos para rescatar a un perro que se había caído en una grieta de cuatro metros de profundidad en la zona de los cortados, en el Parque Regional del Sureste.

«El perro había permanecido toda la noche en esta pequeña falla hasta que fue rescatado por los bomberos en la mañana del domingo», ha detallado la Policía Local, que además ha indicado que el animal no ha sufrido daños.

Otras noticias: 

La Policía Local de Rivas interviene en otra fiesta ilegal en la calle Jazmín por segunda semana consecutiva

La Policía Local de Rivas denuncia a 36 personas por celebrar una fiesta ilegal en la calle Jazmín

La Policía Local de Rivas interviene en una fiesta ilegal en la avenida de la Técnica

La Policía de Rivas desaloja una fiesta ilegal en una nave industrial sin licencia y sanciona a 15 jóvenes sin mascarilla

MÁS  Las personas mayores se lo merecen
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!